Suzhou Sanical producto de protección Manufacturing Co., Ltd (SSP) fundada en el año de 2010, se encuentra en la ciudad de Suzhou, Yangchenghu Town, que es bastante rica en cangrejos peludos. Nuestra empresa está especializada en la fabricación de productos profesionales de protección respiratoria.

SSP está calificado con ciertos certificados para producir máscara de protección profesional. Somos uno de los pocos fabricantes que obtuvieron los certificados NIOSH N95. Y con certificados de CE, Benchmark, LA, QS, carta autorizada PM2.5 y muchos otros al mismo tiempo.

A lo largo de los años de revisión rápida del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH), Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular de China (AQSIQ), Asociación de Consumidores de China (CCA), Oficina Municipal de Calidad y Supervisión Técnica de Shanghai (SMBQTS), nuestros productos funcionan bien a través de las inspecciones. Entre la inspección de mercado aleatorio de CCA de las máscaras Pm2.5 en 2015, nuestra máscara plegable 8285 gana el honor del único producto de doble cinco estrellas en el. Nuestra máscara protectora especial de la marca MASKin es conocida por los clientes y también gana una buena reputación, creando una imagen de alta calidad en la mente de asociaciones profesionales y clientes.

Los principales productos son varios tipos de máscaras de PPE y máscaras anti Pm2.5, como máscaras de alta filtración moldeadas en forma de copa, máscaras plegables de alta filtración y muchas otras series y diferentes tipos. Tenemos una gran capacidad en investigación y desarrollo de productos y tecnología y principalmente llevamos a cabo el procesamiento de productos de OEM y ODM. Nuestra compañía es el fabricante OEM de algunas marcas conocidas internacionales de máscara protectora profesional y proveedor exclusivo de las marcas nacionales recién nacidas en máscara PM2.5.

SSP siempre está en línea con la filosofía de la compañía de seguir mejorando, crear valor, buscar la excelencia. Nos estamos enfocando en proporcionar series completas de productos, productos calificados y precios competitivos para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.