Contra máscara de la niebla una vez cuánto

Máscara profesional PM2.5 2 días

Director LEE, anti niebla máscaras usadas por el público son diferentes, hay profesionales máscaras anti-PM2.5 y máscaras de filtro y otras máscaras, máscaras quirúrgicas, puro algodón. Diferentes tipos de mascarillas para cambiar las frecuencias son diferentes, gente debe sustituir el lavado, de lo contrario no propicio para la salud respiratoria.

PM2.5 filtro máscara 8-10

Esta máscara está dentro de las máscaras normales insertos con anti-PM2.5, a prueba de polvo y funciones como el filtro de las bacterias, el filtro es descartable, uso General de 8-10 días (8 horas al día), si las manchas aparecen en el filtro debe reemplazarse inmediatamente.

Mascarillas desechables para 4 horas

Además de estos tipos de respiradores, mascarillas desechables son más comunes. Lee señala que las mascarillas desechables se dividen en superior y bajen con clips para la parte superior de la nariz, colóquese una máscara, clip de la nariz, pellizcar, en estrecho contacto con la piel, prevención la contaminación del aire en la nariz y la boca. No reutilice las mascarillas desechables, generalmente 4 horas debe ser sustituidos.