En forma de Copa máscara correctamente

Máscara con forma de taza Asegúrese de máscara en la cara después de denso bastante, Exhale aire fuga puede ser eficaz. Cuando usted usa una máscara en forma de Copa, busque fugas de aire desde el borde de la máscara. Si la máscara cubre firmemente, para trasladar nuevamente.

1, cada 2-4 cm Larsson primera cinta para la cabeza, de la mano a través de una diadema de máscara de cara, nariz de metal hacia adelante.

2, una máscara y mantener la diadema de máscara de la cara en la cabeza en la cinta superior e inferior sobre su cabeza, del cuello, ajustado a una posición cómoda.

3, las manos la punta de los dedos a lo largo del puente de la nariz de la tira, desde el centro hacia los lados y lentamente empuje hacia adentro hasta que cerca de la nariz.

4, respirador de máscara de la mano con presión positiva y presión negativa pruebas. (Prueba de presión positiva: con las manos cubriendo su mascarilla, exhala vigorosamente. Como el aire desde el borde de la máscara y usado correctamente, debe ajustar nuevamente la diadema y el puente de la nariz. )