Mascarillas contra el polvo y los métodos de mantenimiento

Las máscaras de polvo externa tienden a acumular mucho aire en el polvo, bacterias y otros contaminantes, y el bloque más interno exhalado bacterias, saliva y, por lo tanto, no se puede utilizar indistintamente en ambos lados, o capa externa de la tierra contaminada directamente cerca de la cara cuando se absorbe en el cuerpo, y ser una fuente de infección.

Mascarilla cuando no lleva, debe ser doblado en un envolvente de limpio y cerca del lado de la boca y la nariz para doblar, no casualmente en el bolsillo o colgado alrededor del cuello.

Si una máscara de polvo es sople aire caliente o la saliva para humedecer, se reducirá considerablemente su papel en el bloqueo de los gérmenes. Por lo tanto, generalmente la mayoría un montón de máscaras, utilizado para reemplazar, debe cambiar una vez al día, lavado se debe hervir durante 5 minutos.

Máscaras de polvo y mantener limpieza y desinfección todos los días, sea una máscara de gasa o máscaras de filtrado de aire que puede utilizar método de calefacción para llevar a cabo la desinfección.