Niebla y bruma, exactamente ¿qué tipo de mascarilla?

Actualmente a la venta en el mercado de lo llamado quot; masksquot contra la contaminación; tiene tres categorías principales:

Primeros, máscaras de Gasa. Las máscaras pueden filtrar hacia fuera la mayor parte del polvo y los gérmenes, pero hay poco efecto protector de PM2.5.

En segundo lugar, la máscara de carbón activado. Esta mascarilla para añadir una capa de adsorción de carbón activado, pero sólo funciona en aislar los olores contra las partículas de la calina es ineficaz.

Máscaras en tercer lugar, médicos, incluyendo médicos desechables mascarillas y respiradores N95. Máscaras médicas desechables comunes son generalmente no-tejida, tiene el efecto de aerosol, a prueba de humedad y filtrado de partículas resultados son insatisfactorios y no es adecuado contra PM2.5.

Por el contrario, N95 Máscara efectos anti haze mejor, pobre ventilación, puede provocar dificultades para respirar, hipoxia prolongada puede ocurrir, tales como opresión en el pecho y de la función respiratoria en niños, ancianos y pacientes con enfermedad cardiovascular no se deben utilizar durante mucho tiempo.