Cómo uso un N95 respirador desechable o mascarilla contra el polvo

Un respirador es un dispositivo de seguridad que cubre la nariz y la boca y ayuda a proteger al usuario de la inhalación de algunas sustancias peligrosas. Una máscara de polvo N95 es un respirador desechable que protege de la inhalación de pequeñas partículas en el aire como el polvo y el moho. Está diseñado para filtrar por lo menos el 95% del polvo y moho en el aire.

Cómo usar el respirador

Siempre lea y siga la manufacturerand #39; direcciones de s al usar un respirador.El respirador debe cubrir la nariz y la boca para mantenerlo por la inhalación de moho y polvo. Si el respirador no tenga un ajuste firme, no funcionará correctamente. Ajuste correcto del respirador requiere contacto con la piel lisa. No va a funcionar bien para las personas con barba o vello facial. Incluso un día barba ha demostrado dejar que escape de aire. Utilice siempre las tiras en el respirador para mantener en su lugar para mantener el aire se escape alrededor del respirador.

Cómo asegurarse de que los ajustes del respirador

Hacer una verificación de sello de usuario, incluyendo ambas comprobaciones de presión positiva y negativa, para verificar que correctamente puesto en el respirador y ajustar para que quepa correctamente.

Verificación de presión negativa

Lugar totalmente ambas manos sobre el respirador e inhalar fuertemente. Tenga cuidado de no perturbar la posición del respirador. El respirador debe tirar en la cara. Si las fugas de aire alrededor de la cara o los ojos, ajustar la visera del yelmo y las correas y repita la verificación de presión positiva.

Verificación de presión positiva

Poner las manos sobre el respirador y exhale agudamente. Si el respirador tiene una válvula de exhalación (como la foto de arriba) Asegúrese de cubrir la válvula de exhalación cuando usted exhala. Aire no tiene fugas en el respirador si el respirador se ajusta correctamente. Si sale aire, vuelva a ajustar la visera del yelmo y las correas y repita la verificación de la presión negativa.

Cuando al tirar el respirador

Cuando se obstruye la mascarilla N95, se hace más difícil respirar. Cuando esto ocurre, tire el respirador y utilizar uno nuevo. Deseche el respirador si el filtro está roto, está mojado o sucio en el interior, o se deforma. Un respirador deforme no se ajusten correctamente. Un respirador N95 no puede ser limpiado o desinfectado.