Mantener la salud de los trabajadores de salud

Mantener la salud de los trabajadores de salud

Trabajan en zonas de alto riesgo como hospitales regularmente expone a personal de salud para el virus de la influenza, ponerlos en un riesgo elevado de contraer la enfermedad. Basado en Elk Grove Village, IL Colegio Americano de medicina ocupacional y medio ambiente ha publicado recientemente los siguientes consejos para ayudar a los trabajadores de salud a evitar la gripe esta temporada:

  • Vacunarse:Vacunas contra la gripe son seguras y efectivas, sin embargo, una encuesta de los centros para el Control y la prevención encontraron sólo el 41 por ciento de los trabajadores de salud recibir regularmente la vacuna.

  • Se adhieren a las prácticas de buen control de la infección con los pacientes:Lavado de manos adecuado y simples pasos, como cubrir la boca al toser o estornudar, pueden ser muy efectivos para limitar la propagación de la gripe.

  • Mantente educado:Los empleadores en el sector salud deberían destacar constantemente a sus trabajadores la importancia de las prácticas de control de la infección.