Aprende sobre las plantas venenosas


Aprende sobre las plantas venenosas


Muchas plantas naturales y exóticas son tóxicas y dañinas para los humanos cuando se ingieren o en contacto con fitoquímicos. Sin embargo, el problema más común con las plantas tóxicas proviene de las reacciones alérgicas de la piel causadas por el contacto con los aceites de savia de varias plantas nativas, como la hiedra tóxica, el roble venenoso y la laca venenosa.


Las personas que trabajan al aire libre pueden estar expuestas a plantas tóxicas. Los trabajadores al aire libre en riesgo incluyen agricultores, silvicultores, jardineros, gerentes de campo, jardineros, pintores, techadores, adoquines, trabajadores de la construcción, trabajadores, mecánicos y cualquier otro trabajador que pase tiempo al aire libre. Los forestales y los bomberos que disparan incendios forestales enfrentan mayores riesgos porque pueden desarrollar erupciones e irritación pulmonar por la exposición a plantas tóxicas dañadas o en llamas.


Es muy necesario que las personas usen equipo de protección mientras trabajan. Suzhou Sanical produce la máscara NIOSH N95 , la máscara antipolvo FFP1, FFP2, FFP3 . Bienvenido a enviar consulta!