Varios peligros de seguridad del lugar de trabajo-1

Seguridad en el trabajo varios peligros-trabajo en altura

Asesores de Consejo de seguridad nacionales identifican lo que ven repetidamente cuando los lugares de trabajo de auditoría

1 trabajos en altura

No debería ser una sorpresa que Dankert, Harrington y George con frecuencia riesgos asociados a trabajos en altura. Oficina de estadísticas laborales, los datos muestran que cae a un nivel inferior que representaron el 14 por ciento de todas las muertes en 2014 y normas de la OSHA relacionadas con andamios y escaleras son regularmente entre las violaciones más frecuentemente citadas.

Dankert, un consultor senior de NSC, con sede en Arizona, dijo que los peligros asociados con el trabajo en altura pueden originar de una falta de entendimiento. Los empleadores pueden no saber que tienen que proporcionar protección contra caídas, o el engranaje de la protección de caída no puede ser usado correctamente o no conectado a nada. Algunos empleadores no tienen ni siquiera un escrito caída protección procedimiento o proceso.

Los empleadores deben identificar todos los lugares donde es necesario, así como de donde son los puntos de anclaje de ingeniería – protección contra caídas y entrene a los empleados y auditar periódicamente el programa de protección de caída, dijo.