Varios peligros de seguridad lugar de trabajo-2

Seguridad en el trabajo varios peligros y pobres de la economía doméstica

Asesores de Consejo de seguridad nacionales identifican lo que ven repetidamente cuando los lugares de trabajo de auditoría

2 servicio de limpieza pobre

Desorden bloqueo fuego salidas, pasillos y salidas de emergencia es un problema de limpieza que George, que se basa en el Reino Unido como director de NSC de servicios de consultoría internacionales, ve a menudo.

¿Otro peligro común? Cargas demasiado apiladas en los estantes en un almacén que llevarlos demasiado cerca de una cabeza de regadera, que puede limitar la eficiencia de riego en caso de emergencia. Desorden, fugas o agua estancada también puede contribuir a resbalones, tropezones y caídas.

Los trabajadores no deberían esperar para que limpieza o equipos de saneamiento para atender estas cuestiones, dijo Dankert. Por el contrario, debe limpiar como van. "Sólo porque es un proceso sucio no significa que no limpie los derrames", dijo.

Si el desorden o derrame requiere entrenamiento especializado para limpiar, empleados deben alertar a su supervisor, que puede enviar el personal apropiado. Además, Dankert recomienda reservar unos minutos al final de cada turno, o en un viernes por la tarde, para limpiar antes de salir para el día.

Cuando se trata de la necesidad de los empleadores para asegurarse de que están a disposición, de áreas apropiadas de almacenamiento, toma nota de Harrington, un consultor senior de NSC, con sede en Illinois. Harrington dijo que a menudo ve salas eléctricas utilizados inadecuadamente para el almacenamiento, con las fuentes de bloqueo de instalaciones eléctricas.

Incluso si el espacio entre los suministros almacenados y los interruptores automáticos es apropiado, señaló Harrington, los empleadores tienen que considerar situaciones que puedan surgir en la que alguien necesitaría con fácil acceso a esa habitación.

"Pensar en una situación de emergencia donde las luces están hacia fuera, algo ha ido mal, y está lleno de sillas," ella dijo. "No recomiendo guardar nada en una sala eléctrica más allá de lo que está en el uso de esa habitación. No lo recomiendo en absoluto."