Varios peligros de seguridad lugar de trabajo-montacargas

Varios peligros de seguridad lugar de trabajo-montacargas

Asesores de Consejo de seguridad nacionales identifican lo que ven repetidamente cuando los lugares de trabajo de auditoría

Carretillas elevadoras

¿Cuál es la principal causa de los riesgos relacionados con montacargas en el lugar de trabajo? Experiencia de Jorge, es cuando los trabajadores se sienten obligados a trabajar con rapidez.

"Lo que dicta su actividad es la producción", dijo. "Están bajo presión, y cuando estás bajo presión, empiezan a tomar atajos".

Métodos abreviados incluyen conducir con demasiado grande de una carga o de conducir distraído. El resultado final puede ser golpear un rack, dañando una pared o un producto, o incluso hiriendo a un compañero de trabajo.

Cómo los empleadores reaccionan a estos sucesos es fundamental, pero sus respuestas a menudo faltan a la marca, dicen asesores de NSC. George dijo una actitud común después de un incidente es culpa del individuo e infundir disciplina. El conductor de la carretilla elevadora es re-entrenado, vuelto a probar y luego vuelva a colocar en el sistema. Pero los empleadores identificar la causa raíz, que a menudo no es suficiente personal o camiones para manejar la carga de trabajo actual.

Agravando estos problemas es la falta de mantenimiento y controles diarios de camiones y no segregar los vehículos de los peatones, dijo George. Camiones deben ser inspeccionados regularmente para asegurar están en perfecto estado de funcionamiento, y los empleadores deben crear pasarelas designadas.