Especificaciones del respirador para particulas

Especificaciones del respirador para particulas


Un respirador es un equipo de protección respiratoria diseñado para proteger al portador contra la inhalación de partículas nocivas (como en polvos, incluidos los microorganismos aerotransportados), humos, vapores o gases.

Entre máscaras relativamente baratos de un solo uso, desechables y más robustos modelos reutilizables con cartuchos reemplazables y son utilizados por la industria militar, privada y público.

Hay dos categorías principales: el respirador purificador de aire, que fuerza el aire contaminado a través de un elemento filtrante, y el respirador con suministro de aire en que el aire fresco se entrega como alternativa. Se emplean diferentes técnicas para reducir o eliminar los contaminantes nocivos en el aire. Y el otro es respiradores desechables, tales como máscaras N95 o NIOSH que proporcionan mejor protección gracias a su material, forma y cierre hermético.

Puede haber confusión sobre la terminología, como cierta literatura y puede referirse a una unidad de partículas como una máscara contra el polvo o el filtro de usuarios y utilice el término respirador sólo en el sentido de una unidad que puede manejar disolventes de compuestos orgánicos volátiles


Somos fabricante profesional de mascarilla desde 2011.

Somos uno del fabricante China NIOSH N95 respirador de partículas aprobado.

Hasta ahora ya tenemos los certificados de NIOSH N95, CE EN149 FFP2 y como P2.

Estamos dispuestos a ser un proveedor de mascarilla polvo profesional (CE respirador por mayor, FFP2 respirador, fábrica PM2.5 respirador) que proporcionan al cliente precios competitivos y buen servicio.