Respiradores que suministran aire - son una brisa con

PPE es importante y así protege su salud respiratoria con el equipo de protección personal correcto. Respiradores de filtro son ligeros, prácticos, fácil de utilizar y a menudo una buena opción de protección respiratoria personal. Pero hay ambientes de trabajo donde los respiradores de filtro no pueden o no deben ser usados, y debe encontrar una alternativa. Estos factores incluyen:

• Limitado espacio
•Aire desplazamiento
•Una deficiencia
•Muy altas concentraciones
•Muy sustancias tóxicas
•Unknown contaminantes

Si no Ingeniero fuera el peligro, y si no se filtra el aire, sólo hay una alternativa: usted tiene que traer aire limpio contigo. Esto puede hacerse realizando un cilindro de aire (SCBA o un aparato de auto respiración) o por respirar aire limpio a través de una manguera de un compresor de aire remota.

Ambos sistemas de respirador tienen ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, un SCBA proporciona un nivel de protección muy alto, pero tiene una cantidad limitada de aire, que limita el tiempo de funcionamiento. También es un respirador de tipo de demanda que requiere que usted use un pedazo de cara ajustada. Por otra parte, mientras que los sistemas de aire suministrado entregan un flujo continuo de aire para poder usar capuchas y cascos sueltas, mangueras de respiración largo puede limitar su movilidad y gama.

Cuando se trata de respiradores que suministran aire, Sundström la gama de productos ofrece que una amplia selección de tapas cabeza tanto sueltos como ajustados, tales como capuchas, cascos, protectores, viseras y máscaras, junto con las mangueras y los reguladores permiten a los usuarios no sólo un flujo continuo de aire de respiración seguros, sino también para conectar herramientas de aire comprimido. Por otra parte, la gama Sundström incluye soldadura de campanas y filtros que eliminan contaminantes, niebla de aceite, humedad y olores del aire de respiración.