La selección de los EPI

Selección: partido PPE a los peligros
Antes de seleccionar su EPI, decida si la PPE es la solución correcta y única. Como OSHA señala en la dirección de conformidad a este Reglamento, usted no debería confiar en dispositivos PPE para proveer protección contra los riesgos, pero PPE debe usarse en conjunto con guardias, controles de ingeniería y prácticas de manufactura de sonido.

Haga las siguientes preguntas:

¿• Puede el peligro se quitan por sustitución o eliminación de un ingrediente o tarea?

¿• Puede el riesgo ser mitigados por guardias o rediseño de los equipos?

¿• Puede trabajar las prácticas, procedimientos o controles administrativos ser puesto en marcha para abatir el problema?

Este enfoque de mitigar la necesidad de PPE es cada vez más la regla que una sugerencia con OSHA. En el recientemente aprobado Reglamento de cromo VI, OSHA requiere el uso de controles de ingeniería y prácticas de trabajo, donde sea posible, para disminuir los riesgos, en lugar de depender inmediatamente del PPE para proteger contra los riesgos.

Incluso con la aplicación de controles de ingeniería, prácticas laborales y controles administrativos, la necesidad de PPE es todavía probable. Los respiradores son muy prescritos. Hay una orientación clara y requisitos para el calzado, guantes y gafas. Sin embargo, el proceso de selección de ropa del PPE requiere habilidad considerable porque es el conjunto menos específico de regulaciones bajo las normas de PPE de OSHA.

Reglas y guía para la selección de ropa de protección son más generales debido a la amplia gama de potenciales peligros que direcciones de ropa protectora, incluyendo calor, llama, arco y exposiciones a tóxicos sólidos, vapores, líquidos, aerosoles y patógenos de la sangre. Incluso cuando PPE se discute en reglamentos tratan de peligros tales como amianto, plomo, residuos peligrosos y las operaciones de emergencia, bomberos, trabajadores de la electricidad y patógenos de la sangre, los requisitos específicos y orientación de selección son vagas.

Con ropa de protección química y biológica, las decisiones fundamentales son tela, costuras y diseño. Estos se rigen por preguntas tales como:

• ¿Cuál es la probabilidad de contacto real?

• ¿Cuál es la cantidad probable de contacto?

• ¿Cuál es la duración prevista de contacto?

¿• Desde qué dirección está el contacto probabilidad?

Cuando se centró en los riesgos químicos o biológicos primarios, el proceso de selección debe considerar también otros peligros tales como atmósferas inflamables o explosivas, las temperaturas calientes o frías, riesgos físicos, pinchazos, abrasiones, pellizcar o agarrar/pega peligros, resbalar, caer y visibilidad â €"ver y ser visto.

OSHA requiere que PPE ser proporcionado, usado y mantenido de una manera sanitaria y confiable. Esto conduce a una decisión entre las opciones desechables, reutilizables o de uso limitado. En el caso de ropa de protección química y biológica, "sanitario y confiable" pueden interpretarse como sabiendo que el elemento ha sido descontaminado lo suficiente para eliminar el peligro y no dañado por el proceso de exposición o descontaminación previo.