La vida útil del respirador

Dust mask manufacturer


Somos fabricantes de mascarillas antipolvo. Siempre vendemos máscaras antipolvo a nuestros clientes. Pero algunos clientes no tienen claro la vida útil del respirador


La discusión es necesaria. Hoy, necesitamos estudiar qué sucede cuando el respirador deja de funcionar. Se debe discutir la vida útil del uso del respirador.


Cuando el respirador ya no proporciona el nivel de protección deseado por el usuario, la vida útil termina. El medio filtrante está obstruido. Respirar con un respirador puede haberse vuelto difícil. El sorbente, cuando se protege contra gases o vapores, ha alcanzado su capacidad y ya no puede capturar y retener contaminantes dañinos.

O bien, puede ser cuando el respirador está dañado o el respirador ya no está completo. El usuario no tiene que soportar. De hecho, no se puede usar por la seguridad del usuario.


"La vida útil de un respirador depende de muchos factores, incluidas las condiciones ambientales, la frecuencia respiratoria, la capacidad de filtración, la cantidad de contaminantes en el aire, etc. Asegúrese de que el cronograma de cambios sea una estimación conservadora. Con este fin, se recomienda a los empleadores que apliquen seguridad factores a su vida esperada.