Tres factores que contribuyen a la protección respiratoria efectiva.

Tres factores que contribuyen a la protección respiratoria efectiva.


Los respiradores N95 son críticos para la salud y la seguridad de los trabajadores en muchas industrias. Gran parte de la información de este año se centra en tres factores que contribuyen a la protección respiratoria efectiva: uso adecuado de respiradores, filtración y desgaste.


Estos tres factores son los tres elementos estructurales de la protección respiratoria.


Para los usuarios de respiradores que requieren protección N95 en el lugar de trabajo, los tres componentes de la protección respiratoria adecuada son particularmente importantes. El respirador con máscara de filtro N95 o el respirador elástico con cartucho N95 debidamente usado del usuario protege la salud y la seguridad del usuario (ambos en combinación con el término genérico "Respirador N95"). Para realizar una protección respiratoria eficaz, hay tres cosas a tener en cuenta:

(1) El respirador debe usarse y usarse correctamente cuando se expone.

(2) El respirador necesita capturar el 95% o más de las partículas que pasan a través del filtro (de donde proviene el 95 del N95);

(3) El respirador debe ajustarse a la cara del usuario para minimizar la filtración de derivación de partículas y el riesgo de entrar en la zona de respiración a través del espacio entre la piel del usuario y el sello del respirador.


Si desea saber más sobre el respirador N95 , póngase en contacto conmigo.