Qué mascarilla es adecuada para los niños

En Europa, Japón y otros lugares, hay una máscara de capa fina recibió una máscaras de selección caliente de bienvenida, extranjeros la premisa de propiedades de protección y filtrado finas, rápidas. Desde el punto de vista de protección, máscaras de película nivel 100 nanómetros puede detener todos los diámetros mayores que 100 nano-partículas, incluyendo PM2.5, más bacterias, virus, SARS, MERS y así sucesivamente, también puede bloquear todos los amentos de polen.

Película respirable máscaras usando sólo unos cientos de nanómetros efecto protector de la película PTFE de una sola capa para lograr PM2.5, máscaras y 100 nanómetros de películas delgadas es particularmente conveniente para niños mayores de 3 años.

Porque metabolismo en niños y adultos, los niños #39; s respiratorias requisitos son relativamente altos, por lo que los materiales de la máscara tradicional para lograr un rendimiento de filtración bajo la premisa, resistencia respiratoria es demasiado grande, incapaz de satisfacer los niños #39; s respiratorio necesita.

Descripción de la comodidad de uso, si las máscaras no tejidas derretir-soplado la experiencia como un edredón, máscaras de película experimentan asciende a pañuelos de seda.

Película respirable de máscaras es muy alta, en comparación con otras máscaras, generalmente película nivel 100 nanómetros máscara usan funcionamiento, ciclismo y así sucesivamente será demasiada carga.