¿Afectará la mutación del nuevo coronavirus a la infectividad? La OMS respondió así...

¿Afectará la mutación del nuevo coronavirus a la infectividad? La OMS respondió así...


El 21 de agosto de 2020, hora local, el Director General de la OMS, Tedros Tedros, dijo que espera que la nueva pandemia de la corona termine en un plazo de dos años, pero la premisa es que se pueda lograr la solidaridad y la cooperación a nivel nacional e internacional en la lucha contra la epidemia.


Tan Desai advirtió a aquellos países donde el número de casos confirmados de la nueva corona está disminuyendo actualmente, "el progreso (antie epidémico) no significa victoria". Antes de que se disponga oficialmente de una vacuna eficaz, ningún país estará a salvo. Por lo tanto, es muy importante que los países detecten y prevengan rápidamente la transmisión en racimos, impidan la transmisión comunitaria e introduzcan nuevas medidas restrictivas.


Ese mismo día, Maria Van Kokhoff, directora técnica del proyecto de emergencia sanitaria de la OMS, dijo que actualmente hay más de 80.000 nuevas secuencias genéticas del coronavirus en el mundo, y que la mayoría de las mutaciones no afectarán la teividad y gravedad del virus. La OMS ha establecido un grupo de trabajo especial para confirmar diferentes mutaciones y estudiar sus posibles repercusiones en el comportamiento del virus.


Ryan, jefe del proyecto de emergencia sanitaria de la OMS, también dijo que debemos tomarnos en serio la epidemia, hacer todo lo posible para contener el virus y reducir la tasa de mortalidad, y aprender a coexistir con el virus antes de que se desarrolle la vacuna final. "Definitivamente podremos sobrevivir a la nueva epidemia de corona".


Las vacunas no permitirán que el nuevo coronavirus termine por sí solo

Por lo tanto, todavía tenemos que mantener buenos hábitos de higiene: lavarnos las manos con frecuencia y usar máscaras.


Suzhou Sanical, que tienen máscara para la marca Benehal, muchos de los cuales han sido certificados por NIOSH, CE y otras organizaciones autorizadas y se exportan al extranjero, y son profundamente apoyados y amados por los usuarios de todo el mundo.


微信图片_20200824204924