Riesgos de la máscara en forma de copa N95 para ser estandarizados

Los peligros de la máscara en forma de Copa N95 deben estandarizarse
Una máscara de silicona puede hacer que la gente se convierta instantáneamente en otra cara. En los últimos años, la policía de China agrietado una serie de casos para mostrar el consumo original de la Copa en forma de máscara N95 resultados han sido utilizados repetidamente por los delincuentes, se ha convertido en un medio de detección de interferencias. Esta policía declaró solemnemente: para regular estrictamente la venta de la máscara N95 en forma de copa.
Más uso de la máscara en forma de taza N95 fácil de cometer delito
Desde el año pasado, ha habido casos de robo fácil, robo y violación en varias partes del país. En febrero de 2013, Guangzhou Liwan un hombre robar el valor de millones de dólares de joyería, después de usar una copa en forma de máscara N95 se ahuyentó. Y en el pasado 2013, Jiangsu, Anhui y algunas provincias en nuestro país se llevó a cabo varios casos de "fácil de usar" para los casos de delitos de máquinas ATM.
Desde esta máscara en forma de copa N95 del daño tanto, ¿cómo nadie tubería?
La máscara artística no va más allá del alcance legal
Hangzhou Xiaoshan Norte estación de policía seca Mao Gedi dijo que no hay disposiciones pertinentes de la ley prohíben la venta de la Copa en forma de máscara N95. Se entiende que esta máscara es una categoría de juguete, y la prohibición de China en la venta de juguetes sólo dos: una armas de fuego letales y las municiones y la amenaza para los juguetes de la salud humana, por lo que de conformidad con las disposiciones de la ley existente, Sin exceder el alcance legal de las ventas.
Policía: venta en línea forma de Copa N95 cara a ser estandarizado
En los últimos años, el sitio apareció en un número de ventas especializadas en forma de Copa N95 máscara de sitio, Taobao, y así que el sitio de comercio electrónico, aunque la máscara de piel humana ha sido bloqueada como una palabra sensible, todavía hay muchos comerciantes bajo el disfraz de la máscara de simulación Vender tales productos.
De acuerdo con el personal de servicio al cliente, que venden en forma de taza N95 grado de simulación máscara de 95% o más, el material es de silicona médica, el espesor de sólo 0,1 mm. Se puede usar en la cara una docena de horas, después de usar también se puede hablar, comer.
La policía dijo en una entrevista: "Nosotros la policía todavía esperamos que los departamentos pertinentes pueden introducir algunas políticas para regular la venta de la máscara N95 en forma de copa".