Máscara del NIOSH N95 es Similar a la cara

Máscara del NIOSH N95 es similar a la cara
NIOSH N95 Máscara de simulación se divide en cara y cabeza fija máscara del NIOSH N95, pero no importa el tipo de cara rápido, no sólo piel realista y exquisitas características faciales, por lo que no puede creer esto es sólo una máscara del NIOSH N95
Máscara del NIOSH N95 se divide en un conjunto completo de cabeza máscara del NIOSH N95 y cara media máscara del NIOSH N95 dos, conjunto completo de NIOSH N95 Máscara como su nombre indica tiene todo listo en la cabeza, la cabeza se ha extendido al pecho, toda la cabeza se envuelve para arriba , Tal desgaste de NIOSH N95 Máscara más conveniente, no necesita pegamento, mientras que el precio es mayor, otra cara se puede aplicar.
Resumen de las dos NIOSH N95 Máscaras
Sistema completo de máscara del NIOSH N95, juego completo de cabeza de que máscara del NIOSH N95 es calva, por supuesto, que usted también puede pedirle al implante de pelo, por supuesto, el precio implantar cabello en sí, puede ser más caro que los dos sombreros, porque la carga de trabajo es demasiado grande , por supuesto, la compra general de la red son peluca distribuida.
Alta cara de máscara del NIOSH N95, esta máscara del NIOSH N95 precios generalmente son alrededor de 800 yuan, es la piel NIOSH N95 Máscara los productos más básicos, con necesidad de pegamento de maquillaje, sólo el rostro de la máscara del NIOSH N95, implante de barba y cejas. La específica puede mirar un rostro mitad más clásico máscara del NIOSH N95. Máscara del NIOSH N95 y NIOSH N95 máscara NIOSH N95 Máscara está hecha de silicona médica, y no hay problema con el uso y la seguridad.
Natural de la piel, rasgos faciales delicados, texturas realistas

En la producción de estas dos clases de simulación NIOSH N95 Máscara de muchos modelos, cada simulación es mayor del 95%, estos NIOSH N95 Máscara "color piel" cerca el color real, los hombres son color trigo sano, las señoras se vacía, la piel es impecable, muy natural; no sólo eso. Rasgos faciales exquisitos hacen estos cara realista que NIOSH N95 Máscara se ve más refinada, hombres guapos, hermosa dama, que parece no decir realmente. Más importante es la simulación alta textura de la máscara del NIOSH N95 hacer realista y minuciosa, especialmente la mayor máscara del NIOSH N95 hay arrugas, manchas oscuras.