Simulación ultra delgada máscara N95 clase Comparable a Yan cierto

Simulación ultra delgada N95 Máscara de clase comparable a Yan cierto
En el mapa a la izquierda para la simulación alta N95 Máscara de clase, la imagen de la derecha para traer el efecto después de la máscara de clase N95 de silicona, pero implantado también las cejas, se puede observar la figura, aunque la mascarilla N95 características tridimensional facial, pero la en general bastante delgada, la borde sólo 0,1 mm, los ojos y la cara es más delgado, que ayudará a la piel humana N95 Máscara de clase unida a la cara después de la fusión natural con la piel real, el color y la gente real, muy natural realista.
Textura de la piel altamente realista
Simulación de la superficie de la mascarilla N95 con una textura detallada, maestro profesional dijo que esta textura aumentará la simulación, pero el método de producción es bastante complejo. Adelantado al molde de la talla, para caracterizar estas textura fina. No sólo que los poros de la transformación también requiere sofisticados mano de obra, estos poros de simulación tan vivos, realzan grandemente la simulación del nivel de la mascarilla N95.
N95 Máscara de realista de los peligros ocultos
 
Simulación N95 Máscara de clase no es como el juguete general, tiene un mágico fácil función de capacidad, pero también oculto peligro oculto, imagino, si los elementos sin ley ponen en camuflaje otros cometen delitos, dará la policía resolver el caso causado por obstáculos mayores, sino también a los peligros de seguridad comunitaria, el público y la propiedad, para esto, debemos estar vigilantes.
Spot real N95 Máscara nivel contra-reembolso
En el orden de simulación N95 Máscara de clase, muchos vendedores se llaman contra-reembolso, hecho así, como este sitio, si vas hay dirección de órdenes, pero ignoras así que nuestro servicio al cliente es fácil de poner, porque los envíos diarios es demasiado grande , se recomienda que el cliente Unión servicio, les digo el estilo que desea y su teléfono, dirección y nombre, de modo que usted puede enviar el mismo día. Generalmente utilizamos entrega Shunfeng, 3 días podrá, después de recibo de mercancías puede mirar, y entonces el dinero puede ser entregado al Mensajero. ¿Algunas personas tendrán la pregunta: el dinero al correo seguro? Usted puede estar seguro que hemos firmado un contrato con SF Express, atreven no chantajear a su dinero. Si usted realmente confía, puede transferir dinero directamente a nosotros, lo Alipay o tarjeta bancaria.
Máscaras de clase de N95 de alto perfil personalizado requiere un depósito de
2015 alta simulación de la piel humana N95 Máscara de clase además del lugar allí es una costumbre con arreglo a la verdadera cara, N95 Máscara de clase personalizada debe proporcionar 1, alta definición fotos de 2,30% del depósito, general personalizado cuesta 1.500 yuanes, usted tiene que pagar 300 dep OSApoya, lo restantes 1.200 yuan contrareembolso. depósito de 300 yuan aquí es un honorario del molde.