La máscara NIOSH N95 para adultos no puede proteger al bebé Los niños deberían haber dedicado la máscara N95 N95


Recientemente, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia publicó el último informe, los 300 millones de niños del mundo expuestos a 6 veces la contaminación estándar en el aire de la Organización Mundial de la Salud, el promedio de cada 7 niños, uno sufrió una grave contaminación del aire. La neblina es mucho más dañina para los niños que para los adultos, y la contaminación del aire es la causa principal de la muerte anual de alrededor de 600,000 niños menores de cinco años en todo el mundo. Se sabe que los días de bruma para usar NIOSH N95 Mask, pero el derecho a usar NIOSH N95 Mask niños son menos de la mitad, y el mercado es difícil comprar los niños apropiados NIOSH N95 Máscara. Los expertos señalaron que debido a que no existe un estándar nacional relevante, los niños solo pueden usar la máscara de algodón NIOSH N95 o una pequeña multitud para adultos con la máscara NIOSH N95 para adultos. Pero el primero no puede prevenir PM2.5, pero también puede generar bacterias; este último no solo se siente incómodo, sino también a menudo porque el modelo es demasiado grande y "gotea", el juego básico es menor que el papel de la filtración. Los expertos recomiendan que la máscara NIOSH N95 con alta adhesión, baja impedancia respiratoria y alta capacidad de filtración es la primera opción para la máscara NIOSH N95 para neblina infantil. Los departamentos nacionales deben desarrollar el estándar y la especificación de NIOSH N95 Mask para niños tan pronto como sea posible, preste atención a la función cardiopulmonar de los niños. Desarrollado activamente, adecuado para que los niños usen productos de protección respiratoria, para la salud del niño constituya la última línea de defensa.
Recientemente, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia publicó el último informe, los riesgos de contaminación del aire cientos de millones de niños en todo el mundo, lo que resulta en su daño físico y psicológico. Casi tres meses, la región de Beijing-Tianjin-Hebei y el noreste también son frecuentes. Los padres tienen que comprar niños NIOSH N95 Mask, con la esperanza de que la salud del niño sea la última línea de defensa. Pero muchas personas cuestionaron, los departamentos pertinentes no introdujeron los estándares NIOSH N95 Mask para niños, los llamados niños NIOSH N95 Mask realmente lo enturbian. ¿Cuál es el efecto?
300 millones de niños en todo el mundo respiran aire sucio, la contaminación del aire daña al niño
Recientemente, el informe de UNICEF muestra que 300 millones de niños en todo el mundo están expuestos a seis veces el aire contaminado estándar de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y uno de cada siete niños está gravemente expuesto a la contaminación del aire, lo que puede ocasionar daños.
"La contaminación del aire es la causa principal de la muerte de alrededor de 600,000 niños menores de cinco años en todo el mundo, lo que afecta gravemente el futuro de los niños", dijo Anthony Laker, Director Ejecutivo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Debido a que los pulmones, el cerebro y el sistema inmunológico de los niños se encuentran en etapas de desarrollo, las vías respiratorias son más susceptibles a los contaminantes atmosféricos, y los contaminantes pueden penetrar la barrera hematoencefálica y causar daño permanente al cerebro.
El director pediátrico del Hospital General de Aviación de China, el médico jefe adjunto Guo Su-mei dijo que la neblina del niño causada por el daño es mucho mayor que la de los adultos: primero, el niño casi no tiene nariz, la capacidad de defensa es débil, menos protección que los adultos ; En segundo lugar, la altura del niño bajo, desde el suelo cerca, más fácilmente en el suelo la inhalación de contaminantes en los pulmones; tercer niño respirando más rápido que los adultos, el tiempo de la unidad inhaló más contaminantes; sistema respiratorio de cuatro niños no está maduro, el desarrollo de la mucosa no es Completamente, cilios raros, no es propicio para el polvo, las bacterias, el aclaramiento de la mucosidad y el alta; En quinto lugar, la secreción de inmunoglobulina del niño que los adultos menos, la defensa local de los contaminantes es pobre.
El impacto de la contaminación del aire en los niños es una vida de por vida que involucra todos los aspectos de la salud física y mental. Tales como la capacidad cognitiva, la salud reproductiva, etc., afectan el rendimiento del campus, los costos médicos y otros niveles socioeconómicos, reducen la felicidad de los niños y sus padres, etc.
NIOSH N95 Mask Los niños incómodos no aman, los padres no pueden comprar los niños adecuados NIOSH N95 Máscara
Días de neblina de niebla para usar NIOSH N95 Mask, todos lo sabemos, pero observé que el lado que usa NIOSH N95 Mask no es menos de la mitad de los niños.
Guo Su Mei señaló que los niños no quieren usar NIOSH N95 Mask por tres razones: Primero, NIOSH N95 cara con capas, con el fin de evitar pequeñas partículas en la muy fina, mala ventilación, el niño se siente oprimido, dificultad para respirar; La máscara NIOSH N95 anti-neblina facial, a menudo usa una banda de goma muy ajustada, o desde la parte posterior de la cabeza para quedarse, o colgada de las orejas, hará que el niño se sienta incómodo; el tercero, la respiración por la nariz y la boca hará que salga vapor de agua, la máscara N95 N95 está húmeda, la cara estará cubierta muy incómoda.
Y que los padres se preocupen por el mercado es difícil comprar la máscara adecuada NIOSH N95 para niños. El autor en el Distrito Comercial Central de Beijing, cerca de la investigación de ocho farmacias y tiendas de conveniencia, de los cuales tres niños venden NIOSH N95 Mask. Un vendedor dijo que esta NIOSH N95 Mask hecha de algodón multicapa, puede ser una neblina efectiva, pero también una limpieza repetida. NIOSH N95 Máscara de embalaje dice "filtro de carbón activado" "puede proteger PM2.5" y otras palabras. En este sentido, el Secretario General del Comité de Productos de Protección de Seguridad y Salud de China Textile Business Association Chen Haida, dijo que la máscara NIOSH N95 facial solo puede filtrar parte del polvo y las bacterias, el carbón activado solo en el papel de olor aislado, no puede proteger PM2.5.