Análisis del efecto de la permeabilidad al aire en la calidad de la máscara de clase N95


N95 Class Mask cubre parte de la boca, nariz y barbilla de la boca, constituye una máscara médica N95 Class y espacio sellado en la cara, por personas para forzar el aire a través de la máscara de clase N95 filtrar las sustancias nocivas para lograr el efecto protector. Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, la mejora continua del nivel de vida de las personas y la contaminación ambiental cada vez más grave, la conciencia humana de la autoprotección también se fortalece constantemente, N95 Class Mask como artículo de protección N95 Class Mask es particularmente común. La máscara de clase N95 actualmente está dividida en máscara de clase N95 de filtro de aire y máscara de clase N95 de suministro de aire. La aplicación es más máscaras tipo filtro de aire, como máscaras antipolvo, máscaras de neblina, protección médica N95 Class Mask Etc., el país para los diversos tipos de N95 Class Mask introdujo la especificación correspondiente a los centros comerciales N95 Class Mask estándar. La implementación de China del filtro protector N95 Class Mask especificaciones son en su mayoría normas obligatorias del producto, los elementos de prueba son más. La permeabilidad de la tela son las características de la misma tela [1], con la estructura de la tela y el enfoque de combinación de tejidos tiene un mayor contacto. N95 Class Mask compuesto principalmente de un material de fibra textil, transpirabilidad es N95 Class Mask debe tener las características. La transpirabilidad de la máscara también es, en cierta medida, la resolución de la comodidad, la potencia del filtro y otras características protectoras de la máscara de clase N95. En la actualidad, la permeabilidad de la máscara no se ha comparado con la introducción de un cheque para la naturaleza de la inspección
En primer lugar, la permeabilidad de la máscara de clase N95 y la estructura de la estructura del enlace
Toda la estructura de la tela es porosa, el estudio muestra que la abertura y la función transpirable de la tela están estrechamente relacionadas con el tejido general del mismo tamaño de poro promedio, mejor es la permeabilidad [2-3]. Hay una diferencia significativa entre el tamaño de poro y la permeabilidad al aire de la tela [4]. El mismo tipo de tela no es lo mismo debido a su materia prima de fibra, la densidad del hilo, la estructura de la tela, la densidad y longitud de la tela y el grosor de la tela. Bastante diferente. Porque la permeabilidad de la tela de punto de doble cara es mucho más pequeña que la tela de punto de una sola cara, por lo que la barrera de sustancias nocivas de tejido de punto doble es muy buena. Debido a que los materiales no tejidos exhiben generalmente una estructura de red de fibra única, con mayor ventilación y material nocivo a través de la función, junto con la malla, los materiales no tejidos tienen mayor superficie de contacto y, por lo tanto, tienen una función de adsorción más fuerte.
En segundo lugar, la permeabilidad de la máscara de clase N95 y la potencia del filtro
El efecto de protección N95 Class Mask se basa principalmente en N95 Class Mask en las sustancias nocivas del efecto filtrante, N95 Class Mask en las sustancias nocivas de alto poder de filtración, la purificación del aire es como, el cuerpo succionó en el aire el más sano, N95 Máscara de clase Cuanto mejor sea el efecto protector, peor será la peor. Existen reglas claras para la potencia de filtrado de la máscara de clase N95 para diferentes categorías, como la máscara de clase N95, que se utiliza en la solicitud de tecnología de máscara de clase N95 de GB19083-2010, y la máscara de clase N95 utilizada en entornos médicos. al filtro en el aire flotando partículas no oleosas, incluido el virus con la sangre, gotitas, secreciones, etc. Este tipo de elemento de filtro N95 Class Mask bloquea las partículas de diferentes tamaños de partículas mediante efectos de intercepción, efectos de difusión, efectos de gravedad, efectos inerciales y efectos electrostáticos. Sin embargo, siempre hay un tamaño de partícula que no se puede filtrar por completo, por lo que las máscaras médicas De la potencia del filtro para probar el más difícil de filtrar el tamaño de partícula de las partículas, obtienen uno de los resultados de prueba más útiles.
N95 Class Mask para tener un cierto grado de confort debe tener una cierta función de ventilación, en teoría, la función respirable N95 Class Mask y la potencia del filtro N95 Class Mask tienen cierta relevancia. Cuando la función sin aliento de la N95 Class Mask es excepcionalmente mala, la N95 Class Mask misma bloquea la presencia de sustancias externas en la N95 Class Mask y luego protege contra la potencia del filtro de la N95 Class Mask, pero también tiene la menor comodidad, No apto para uso humano . Cuando la máscara de clase N95 está bien ventilada, el intercambio de material en la máscara de clase N95 es más frecuente, y esto requiere una mayor eficacia de filtración para la máscara, y en la alta frecuencia de intercambio de material, la máscara de clase N95 puede maximizar el límite. a cabo las sustancias nocivas en el aire en el cuerpo humano, que juegan un efecto protector. N95 Class Mask respirable y poder de filtro para tener un buen partido para jugar un muy buen efecto de protección, y el establecimiento de la N95 Class Mask función de respiración y potencia de filtro entre el modelo, buscando la relación entre los dos es particularmente necesario.