Análisis sobre el efecto de la permeabilidad de doble máscara en calidad

Análisis sobre el efecto de la permeabilidad de doble máscara en calidad
La máscara doblada, después de enmascarar la boca, nariz y barbilla, forma un espacio para máscaras médicas de doble cara juntas y la gente respirar para forzar el aire para filtrar las sustancias nocivas cuando la máscara se pasa para alcanzar el efecto protector. Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, seguir mejorando los niveles de vida de las personas y la contaminación ambiental cada vez más grave, la conciencia humana de autoprotección también es constantemente reforzado, doble máscara como protección efecto de no tejido doble máscara es particularmente común. El tipo actual de las máscaras del doblez en el centro comercial se divide generalmente en el tipo de filtro de aire suministro de máscaras de doble y aire máscaras de doble. La aplicación es más máscaras de tipo filtro de aire tales como máscaras contra el polvo, haze máscaras, máscaras de doble protección médica, etcetera. Para los distintos tipos de máscaras de doble introduce una especificación correspondiente para estandarizar las máscaras máscara. Implementación de China de las especificaciones de doble máscara de protección-tipo de filtro son sobre todo normas obligatorias, los elementos de prueba son más. La permeabilidad de la tela es las características de la tela sí mismo [1], con la estructura del tejido y tela combinación enfoque tiene un contacto mayor. Máscaras de doblez se componen principalmente de algún material de fibra textil, transpirabilidad es también que una máscara de doblez debe tener las características. La permeabilidad de la máscara también es bueno o malo, y determina también otras propiedades protectoras tales como confort, filtro potencia y así sucesivamente. En la actualidad, la permeabilidad de la máscara no se ha comparado con la introducción de los estándares de inspección para el sexo y la primera referencia a los métodos de inspección permeabilidad de la tela, tales como GB / T5453-1997 "determinación de la permeabilidad de la materia textil telas,"ASTM D737-1996" ensayo Sexual "y ISO9237-1995" determinación de permeabilidad de tela de materia textil ".
Uno, estructura de transpiración y tejido de doble máscara
El estudio muestra que el aumento en la permeabilidad del tejido seguido del número de capas muestra una tendencia clara en las reglas. En el caso de tela de algodón, por ejemplo, de la sola capa a la capa doble, la permeabilidad al aire se reducirá en aproximadamente un 50%; mientras que el número de capas de tela continua agregada, la disminución tiende a escarpado; Cuando la capa de tela añadido para 6 capas, 20% de la tela. Así, la relación entre la abertura de la tela y el número de capas y la transpirabilidad es particularmente importante en el diseño de la máscara de doble protección. Cuando la ventilación de la máscara doble es pobre, el gas exhalado humano no puede ser excelente con el mundo exterior para comunicarse, lo que resulta en la acumulación de gases de escape dentro de la máscara, personas mostrará dificultades para respirar, las personas sienten malestar; Cuando la transpiración de la máscara es mejor, la gente exhala el gas puede ser excelente con el mundo exterior, la gente sentirá respiración para limpiar.
En segundo lugar, la máscara de doble permeabilidad y filtro de conexión eléctrica
Doble máscara del efecto protector se basa principalmente en la máscara doble de sustancias nocivas en el efecto del filtro, doble máscara de sustancias nocivas, filtración de alta energía, la purificación del aire como cuerpo chupar el aire más sano, mascarilla doble el efecto más protector Bueno y viceversa. Estado de la tabla de los diferentes tipos de máscara de doble filtro poder son reglas claras, tales como requerimientos de doble máscara de protección médica GB19083-2010 que [5], en el ámbito médico utilizado en la máscara doble, el poder de filtro primario filtrar el aire en el no grasa las partículas flotantes, incluyendo el virus con la sangre, gotitas, las secreciones y así sucesivamente. Este tipo de máscara de doble elemento de filtro a través del efecto de intercepción, efecto de difusión, efecto de la gravedad, efecto de inercia y efecto electrostático de la separación del diverso tamaño de partícula de las partículas, pero habrá siempre ser un tamaño de partícula del material no pueden ser totalmente filtradas, así que médicos máscaras filtrado energía primeras pruebas esto más difíciles filtrar el tamaño de partícula de las partículas, conseguir uno de los resultados más útiles.