Comprar taza en forma de mascarilla N95, no el rendimiento más alto el mejor protección

Comprar máscara de N95 con forma de Copa, no el rendimiento más alto el mejor protección
Haze haze, el consumidor a comprar en forma de Copa N95 Máscara, la mayoría espera a haze a prueba de polvo, para reducir el consumo de efectos PM2.5, pero el uso diario de las personas en la mascarilla N95 en forma de Copa, se refieren a normas industriales o médicas producción, obviamente no cumplen con sus propias necesidades, juntadas con la forma de la confusión de la copa en forma de máscara N95, no hay ningún criterio de evaluación uniforme a los consumidores elegir el problema.
En este sentido, en marzo del año pasado, Jiangsu provincia especial defensa centro conjuntamente Asociación de industria textil de China organizó un debate de proyecto estándar y luego participó en primera taza en forma de máscara N95 protección civil normas nacionales sistema de China para arriba. 1 de noviembre de este año, primer civil protección máscara N95 con forma de taza estándar nacional China - «diario protección máscara N95 con forma de taza especificaciones» formalmente implementadas. El estándar de la seguridad, salud y protección de los tres aspectos del producto para determinar al mismo tiempo en la Copa N95 Máscara de embalaje, marcado y almacenamiento y transporte tiene un requisito terminante, el logo contiene el "nivel de efecto de protección producto" y el "vigor"y así sucesivamente.
Se entiende que la nueva normativa según la calidad del aire diferente, pero también el nivel de protección de mascarilla Copa N95 desde baja a alta dividido en cuatro: D, C, B, A. por ejemplo, en forma de D-copa N95 Máscara para calidad del aire y la contaminación siguiente, PM2.5 concentración ≤ 150 microgramos por metro cúbico; el contrario A Cup en forma de máscara N95 para contaminación del aire es extremadamente grave, la concentración de PM2.5 de 500 microgramos por metro cúbico. Al mismo tiempo, la forma de la Copa N95 Máscara también es diferente de la D a un nivel, el efecto protector no era inferior al 65%, 75%, 85%, 90%. Según los requisitos del estándar nacionales, desgaste de los consumidores según la selección estándar de conveniente taza en forma de N95 Máscara protectora, el índice de calidad del aire inhalado debe ser mejor que el anterior.
Cómo comprar de la máscara de la nueva norma nacional bajo el N95 en forma de Copa
En comparación con la anterior en forma de Copa N95 Máscara de GB, el nuevo estándar nacional es el uso de la gente además de los niños, lactantes y niños pequeños fuera de la gente común. Por lo tanto, con el diario protector en forma de Copa N95 Máscara especificaciones relacionadas, muchas personas quieren saber cómo elegir la máscara de N95 con forma de copa.
¿Si la opción de alto nivel máscara N95 con forma de Copa tiene que ser buena? En este sentido, China Industrial Asociación de la industria textil, Ingeniero Senior de ciencia y tecnología desarrollo Zhao Jinyu señalaron que las características de la forma de la mascarilla Copa N95, con una marca de mascarilla N95 en forma de Copa, con la mejora de rendimiento protector, comodidad también seguirá reducir. "Si la resistencia respiratoria es demasiado grande, no descarto la opresión en el pecho, mareos," ella dijo, por lo que también debe basarse en el tiempo y su propia situación, con el correspondiente efecto protector de la taza en forma de N95 Máscara, moderada protección.
Además de la especial haze la copa en forma de máscara N95, el mercado son algodón Copa N95 mascarilla, desechables médicos taza en forma de N95. Los expertos dijeron que el puro algodón y gasa Copa N95 Máscara sobre el efecto de la filtración de PM2.5 no es realmente jugar un filtro de papel es en forma de Copa N95 Máscara en la tela no tejida o de otro material de filtro formado por la capa de filtro.
Hablando de algunas máscaras N95 en forma de Copa, instalados sobre la válvula de respiración, dijeron expertos, válvula para la mitigación de la resistencia respiratoria la respiración tienen un cierto efecto. Por supuesto, independientemente de si la Copa N95 Máscara válvula de respiración, como las "normas", son posibles.
Además, los consumidores eligen en forma de Copa N95 Máscara el mejor intento de llevar, trate de elegir su propio rostro máscara de N95 con forma de Copa, si no cabe o usar después pobre respiración, mareos, opresión en el pecho, etc., no lo compre. Máscara, taza en forma de N95 y cara forma estrecha, para que el aire exterior no se escapará a él, pero no puede ser demasiado apretado, para asegurar que la gente que usa una mascarilla Copa N95 puede respirar normalmente.