Comprar máscara de pliegue, no cuanto mayor sea el mejor rendimiento de protección


El clima es seco, las partículas de aire aumentan, muchas personas optarán por usar la máscara plegable. Sin embargo, frente a la neblina antiempañante, antipolvo, antibacteriana y otras funciones de la máscara Fold, los consumidores deben ser cómo elegirlo? Recientemente, el reportero aprendió de los departamentos pertinentes, a partir del 1 de noviembre de este año, para la variedad de mercado Fold Mask, la calidad de los buenos y malos problemas, primera norma nacional de protección civil Fold Mask de China - "formalización de las especificaciones técnicas Fold Máscara de protección diaria" Los consumidores compran Fold Mask en el futuro, de acuerdo con el estándar.
Haze neblina, muchos consumidores prefieren usar un mejor rendimiento de protección 3MFold Mask.
La calidad "Fold Mask" varía mucho
Los reporteros en la búsqueda de la plataforma de negocios multi-eléctrica encontraron que Fold Mask una amplia gama de máscaras plegables no tejidas desechables, hay gasas Fold Mask, hay muchos conocidos por soportar PM2.5 Haze Fold Mask. Los reporteros encontraron que, siempre que el empaque esté marcado con palabras antiniebla, el precio será mucho más caro que la máscara Fold general. En una venta de la tienda en línea más alta, el periodista vio las especificaciones de 50 una máscara plegada de una sola caja, con un precio de 8,8 yuanes, el precio unitario es de solo 0,18 yuanes. Y "polvo antiniebla de una sola vez PM2.5Fold Mask" 3 precio instalado de 19,9 yuanes, haciendo un precio de 6,6 yuanes, es el precio anterior de 30 veces.
Fold Mask, que está marcado con diferentes funciones, es diferente de los principales indicadores técnicos. Los reporteros señalaron que la red vendió Fold Mask alguna implementación del estándar industrial de máscara plegable Fold Mask, "protección respiratoria y filtro antiadherente para autoabsorción", y una cierta implementación de los "requisitos médicos de máscara plegable Fold" y "máscara médica Fold Mask" Estándares de productos médicos, hay algunos fabricantes de Fold Mask en Europa y Estados Unidos para implementar los estándares de producción, e incluso algunos no marcan los estándares de producción utilizados.
De acuerdo con la respuesta del consumidor también se puede ver, para el efecto Fold Mask polvo anti-bruma anti-PM2.5, la mayoría de los consumidores solo pueden usar la sensación para juzgar, lo que puede tener un gran efecto, el comprador no es muy claro.
Los reporteros se dieron cuenta de que aunque muchas máscaras plegables se marcarán en el empaque marcado "eficiencia del filtro", pero ha habido informes de los medios, los departamentos pertinentes conocidos como "tasa de eliminación de hasta 90% o más" Máscara plegable para detectar la eliminación real tasa de solo 30% a 40%. De acuerdo con la Oficina de Supervisión de Calidad de Shanghai divulgada en marzo de este año, para las empresas de producción de Shanghai, la tienda física y la tienda se encontraron 69 lotes de muestras, 54 lotes de Fold Mask eficiencia de filtro mínima de menos del 90%, 28 lotes. Fold Mask contiene formaldehído cancerígeno.
Estándares especiales de Civil Fold Mask publicados
Haze neblina, los consumidores compran Fold Mask, la mayoría espera polvo y neblina, para reducir el propósito de la inhalación PM2.5, pero el uso diario de personas en la máscara Fold, es la referencia a estándares industriales o médicos, no se encuentran sus propias necesidades, junto con la confusión del logotipo del mercado de Fold Mask, no hay criterios uniformes, para el consumidor seleccionado un problema.
En este sentido, en marzo del año pasado, el Centro de Defensa Especial de la provincia de Jiangsu conjuntamente la Asociación de la Industria Textil de China organizó una discusión de proyecto estándar, luego participó en la creación de las primeras normas nacionales de protección civil Fold Mask de China. El 1 de noviembre de este año, se implementó formalmente el primer estándar nacional de Protección Civil Fold Mask de China: "Especificaciones técnicas diarias de la máscara plegable Fold". El estándar de la seguridad, la salud y la protección de los tres aspectos del producto para determinar la máscara de plegado al mismo tiempo el embalaje, identificación y almacenamiento y transporte tiene un requisito estricto, el logotipo contiene el "nivel de efecto de protección del producto" y " implementación del número estándar "Y así sucesivamente.
Se entiende que las nuevas regulaciones de acuerdo con la calidad del aire son diferentes, también el nivel de protección de Máscara doble de menor a mayor se divide en cuatro: D, C, B, A. Por ejemplo, la máscara de doblez D-level es adecuada para aire calidad y la siguiente contaminación, concentración de PM2.5 ≤ 150 microgramos por metro cúbico; la máscara Fold de nivel A opuesta para la contaminación del aire es extremadamente grave, una concentración de PM2.5 de 500 microgramos por M cúbica cuando se utiliza. Al mismo tiempo, el efecto de protección Fold Mask también es diferente, del nivel D al A, el efecto protector no fue inferior al 65%, 75%, 85%, 90%. De acuerdo con los requisitos de la norma nacional, los consumidores de acuerdo con la selección estándar de protección adecuada Fold Mask Wear, la inhalación del índice de calidad del aire debe ser mejor que la anterior.