Elija máscara del NIOSH N95, NIOSH N95 Máscara es también el uso de la vida

Elija máscara del NIOSH N95, NIOSH N95 Máscara es también el uso de la vida
NIOSH N95 Máscara para evitar el uso de contaminantes en el aire, el material general es más común de capa 2, 3, y ahora el mejor es el carbón activado máscara del NIOSH N95, por supuesto, si no usa el mareado o jadeante y otra máscara del NIOSH N95 a limpieza regular , o bien se convertirá en un caldo de cultivo para las bacterias, el polvo general NIOSH N95 Máscara es su plazo de vida único, en el uso de un período de tiempo, debe reemplazar inmediatamente, tan NIOSH N95 Máscara protección será efectiva.
En el recorrido de días de bruma, con NIOSH N95 Máscara es los medios de protección necesarios. Pero ¿qué tipo de máscara del NIOSH N95 puede ser antivaho, cómo utilizar NIOSH N95 Máscara para sustituirlo?
Profesional anti-PM2.5NIOSH mascarilla N95 durante 2 días
Muchos de nosotros usamos haze contra NIOSH N95 Máscara todas las clases de anti-PM2.5NIOSH N95 Máscara profesional, así como filtro máscara del NIOSH N95, NIOSH N95 Máscara médica, algodón NIOSH N95 Máscara y así sucesivamente. Diferentes tipos de protección NIOSH N95 Máscara cambian la frecuencia también es diferente, el público debe reemplazar inmediatamente la máscara del NIOSH N95, de lo contrario no conducente a la higiene respiratoria.
"Profesional PM2.5 protección NIOSH N95 Máscara como N95, N95 Máscara de N99NIOSH, etc., después de dos días para reemplazar el nuevo, o no puede jugar un papel protector. Además, tal máscara del NIOSH N95 no es conveniente para el desgaste largo, debido a su buen hermético, fácil de hacer que la gente pobre de la respiración, hipoxia y otras condiciones. "El público puede elegir según la calidad del aire diario si ponerte protección profesional de PM2.5 máscara del NIOSH N95. Si la calidad del aire es mejor, seleccionar puede ser la común máscara del NIOSH N95, no utilice la máscara de gas.
PM2.5 filtro NIOSH N95 Máscara 8-10 días
Encontrado en la visita, muchas personas optan por usar filtro NIOSH N95 Máscara PM2.5. Esta máscara del NIOSH N95 se inserta en la máscara del NIOSH N95 interna con polvo, anti-bacterias, anti-PM2.5 y otras funciones del filtro, el filtro es generalmente una sola vez, generalmente usar tiempo de 8 a 10 días (según el cálculo de hora 8), si la mancha aparece en la filtro debe reemplazarse inmediatamente.
NIOSH N95 Máscara disponible durante 4 horas
Además de los anteriores varios tipos de protección NIOSH N95 Máscara, la única máscara del NIOSH N95 es también más común. Cara de NIOSH N95 desechable con los puntos superiores e inferiores, con un clip de nariz para arriba, usar máscara del NIOSH N95, la pizca de clip de nariz, contacto con la piel para evitar la contaminación del aire en la nariz y la boca. A prueba de polvo NIOSH N95 Máscara no vuelva a utilizar la máscara del NIOSH N95 desechables, generalmente 4 horas deben cambiarse una vez.
Además, hay muchas personas que optan por usar algodón máscara del NIOSH N95, NIOSH N95 Máscara de algodón el mejor diario de limpieza.
Dijo, para determinar si la máscara del NIOSH N95 puede continuar utilizando, los expertos no sólo deben buscar en los cambios de color de la superficie. Como la máscara del NIOSH N95 no está dañada, deformación, higiene y resistencia respiratoria son aceptables y pueden ser continuados. Como una nube de niebla cotidiana, la vida de la máscara del NIOSH N95 es afectada principalmente por higiene, como signos de suciedad sucia en el interior de la máscara del NIOSH N95. Uso repetido de NIOSH N95 Máscara aparecerá como deformación, daños, cinta o nariz clip suelto fenómeno, que afectan la adherencia de la máscara del NIOSH N95. Si encuentra que NIOSH N95 Máscara no es estrecha, debe dejar de usar, vuelva a colocar la nueva máscara del NIOSH N95.
Para evitar que mucha gente saldrá con NIOSH N95 Máscara PM2.5. Taobao una búsqueda, algodón, carbón activado, una variedad de materiales deslumbrantes y aun hay gente con una máscara de gas. ¿Son realmente útiles estos NIOSH N95 Máscaras y protectores de la seguridad?
Común máscara del NIOSH N95 no es útil para haze, una especial anti haze NIOSH N95 Máscara es efectiva; y prestar atención al usar los métodos, no deje que el aire desde el espacio circundante en. Máscara del NIOSH N95 por filtrado mejor efecto es también baja permeabilidad, es mejor no llevar mucho tiempo.
Con respecto a los pros y los contras de varios NIOSH N95 Máscaras, podemos utilizar NIOSH N95 máscaras que nacional o estándares de la industria. En la actualidad, los estándares de China se dividen en KN y KP.
Clase KN NIOSH N95 Máscara: conveniente para la filtración de partículas no-aceitosa, KN90 y KN95 pueden filtrar el 90%, 95% o más de las partículas. Sin embargo, cuanto mayor sea la eficacia de la filtración, peor es la permeabilidad del aire. Otros estándares son que los Estados Unidos N95 y KN95 básicamente el mismo.