Elegir los equipos de protección respiratorio Qué son los puntos de atención

En la selección del equipo de protección respiratoria para evitar el siguiente error:

1, enfoque precio, ignorando la calidad. Una máscara de polvo calificado debe obtenerse certificación GB2626-2006. Máscaras de polvo barato, de baja calidad, no puede jugar el papel de protección eficaz.

2, se centran en precio, ignorando el nivel de protección. Nivel de protección es la eficiencia del filtro baja, baja, tasa de fuga es alta, por lo que el usuario sin protección efectiva. KN100 es medio niveles de protección de la máscara en la mayoría de los productos.

3, centrándose en el precio, haciendo caso omiso de la idoneidad. Máscaras de idoneidad pueden conducir a la salida de mal polvo o desgaste enfrentará a incomodidad a menudo quitar la máscara, por lo tanto incurrir en daños innecesarios. Sobre todo las máscara olor o piel alergias, no puede usarse durante mucho tiempo.

4, se centran en el precio, haciendo caso omiso de los costos. Largo servicio vida relativa economía es fuerte. Integral de bajo costo, garantizar la calidad de protección y comodidad al mismo tiempo, reduce efectivamente el costo de la protección. Aunque algunos precios de los productos de protección son muy bajo, debido a la mala calidad y vida útil corta, resultando en altos costos de protección física o indirecta causando lesiones corporales.