N95 Máscara de forma de Copa es lo Material

Copa forma N95 Máscara es de qué material
N95 Máscara de taza hecha de los siguientes materiales:
2 capas de máscaras: no tejido, las costillas, la nariz oreja colgando.
3 capas de máscaras: nariz costillas, colgando de la oreja, telas no tejidas, papel de filtro.
Máscaras de carbón activado: telas no tejidas, máscaras de nariz no tejida Liang Liang, orejas colgantes, papel de filtro, papel de filtro de carbón activado.

Máscaras deben observar diaria limpieza y desinfección, ya sea filtro de aire o máscaras de Gasa máscaras pueden ser método de calefacción de máscara de Gasa usada para la desinfección. El enfoque específico es:
1. limpiar primero con agua tibia y jabón, frote suavemente máscaras de gasa, máscara con forma de tazón de fuente se puede sumergir en detergente con un suave cepillo suavemente el cepillo y luego se lava con agua. Tenga en cuenta que no frote duro, porque si la gasa de la diferencia de latitud y longitud es demasiado grande para perder la función de antibloqueo gotitas.
Desinfección colocar las máscaras limpiadas en 2% solución de ácido peracético durante 30 minutos o hervir en agua hirviendo durante 20 minutos o el vapor en un vapor por 15 minutos y luego secar. Este método es conveniente para el tazón de fuente máscaras y máscaras de Gasa.

3. cheque. Antes de volver a usar, se debe comprobar cuidadosamente la máscara y máscara está aún intacta, de la gasa, mascarillas y máscaras pueden tomar luz método de inspección, es decir, tomar la luz antes de la atención para ver si no hay ninguna luz obvio, la parte media del borde y parte de la luz XX tasa de e no es lo mismo, si hay duda para reemplazar el nuevo. En cualquier caso, máscaras y mascarillas en la limpieza de 3 a 7 veces después el general se actualizará, la calidad de una buena máscara puede limpiarse 10 veces. Máscaras de adsorción de carbón activado deben prestar atención para el reemplazo regular de la capa intermediaria de carbón activado, si la capa de carbón activado es no reemplazables, gastados 7 a 14 días para cambiarse, esta mascarilla puede no limpiar y luego reutilizada.
Forma máscara Copa forma N95 Máscara N95 usando método de la taza
1. colocar la máscara sobre las Máscaras N95 metal barras suaves debe.
2. diadema fueron atados a la cabeza y el cuello tras el cuello.
3. Presione la tira del metal hacia el interior de la máscara de carbón activado. Esta parte se presiona en la forma de la nariz.
4. al terminar, la máscara debe cubrir la nariz a la barbilla, cerca de la cara.