Copa en forma de requisitos de producción de mascarilla N95

Requerimientos de producción de mascarilla N95 en forma de Copa
En la producción diaria, las personas dedicadas a trabajos de soldadura deben ser inseparables de la protección de la piel y seguridad física máscara N95 con forma de taza, calidad de taza en forma de máscara N95 está directamente relacionada con el índice de salud de los trabajadores, tanto en la producción del proceso de la Requerimientos de producción de mascarilla N95 en forma de taza son particularmente cautelosos para hacer de la calidad de la marca para proteger la seguridad de los usuarios. Requisitos generales de producción de máscara N95 con forma de copa en las siguientes áreas:
(1) taza en forma N95 Máscara Material: Debe utilizar alta y baja temperatura resistencia, resistencia a la corrosión, resistencia a la humedad, ignífuga y una cierta fuerza y opaco material no conductivo.
(2) estructura de forma de máscara N95 Copa: clavar y otros componentes a ser fuerte, no hay aflojamiento de las piezas de metal no puede contactar con la cara; de los componentes debe ser flexible y confiable.
(3) Copa forma N95 Máscara Especificaciones: Varios tipos de especificaciones de mascarilla N95 en forma de Copa de la soldadura deben cumplir los requisitos de calidad de mascarilla N95 en forma de tabla 4-20.Cup (excepto lentes cascos y otros accesorios) no excederá de 500g.
(4) soldadura taza en forma de N95 Máscara de filtro, requisitos de funcionamiento de la hoja protectora: incluyendo la tabla y la calidad y la transmisión de luz visible del película protección de defectos internos, color de filtro, filtro de transmitancia, desviación de dioptrías. Paralelismo y fuerza de rendimiento, etc., son consistentes con la soldadura máscara N95 con forma de taza.
(5) Copa forma N95 Máscara de Material llama retardante de rendimiento: Copa en forma de N95 Máscara de Material ardiente velocidad debe ser menos de 76mm/min, material plástico que dejar el fuego dentro de 5s de la destrucción.
(6) Copa forma N95 Máscara Metal piezas resistente a la corrosión: requiere soldadura requisitos taza en forma de máscara N95 y experimento lo mismo.
(7) rendimiento de transmisión de luz de mascarilla N95 en forma Copa: debe ser inferior a la nº 14 relación de transmisión visible de filtro de soldadura.
La llamada copa en forma de máscara N95, es decir, en el lente de la lente procesamiento proceso, en el material mediante la adición de un número de medios compuestos y luego en la lente pegada con la película correspondiente de la radiación, pueden en teoría desde un cierto punto a una cierta eficacia filtrante t. esto es porque la computadora y otro tipo de radiación de las ondas electromagnéticas, estas ondas son una cierta longitud de onda y amplitud, la película compuesta de medio y de la radiación es el uso de este principio, haciendo que la lente antes y después de la superficie de los diferentes longitudes de onda de las ondas electromagnéticas interfieran entre sí para compensar parte de la radiación. Los expertos dijeron que lo anterior mencionado con las características de protección especial de la radiación de las gafas, sólo el uso de personal de la industria especial, los requisitos del proceso son más altos, como el pasado en el Departamento de radiología del personal médico, con un llevar gafas de rayos contra alto contenidos, puede bloquear rayos x. Pero fabricantes de vidrios ordinarios no pueden tener esta tecnología, sus efectos de la radiación son difíciles de decir. Por otra parte, el papel actual para el cuidado del ojo máscara N95 con forma de taza tiene no pertinente grosor, intensidad de la radiación y otros concretos de calidad normas, solo fabricantes de prueba unilateralmente propaganda, susceptibles de causar confusión en el mercado de gafas y desigual gafas de calidad. Además, máscara N95 con forma de taza no es conveniente para todas las personas, sobre todo algunos niños con película color roja y otra taza en forma de máscara N95, reduciendo la estimulación ligera, que no es propicia para el desarrollo visual.
Debido a las necesidades del entorno de trabajo, a las distintas partes del cuerpo a proteger, especialmente gafas, ojos son nuestros órganos vitales, para cada uno de nosotros debe tener, si no una buena protección, cosas perdidas no son palabras para expresar de. En la vida diaria de la necesidad de protección para los ojos, llamamos este tipo de gafas para la máscara N95 en forma de copa. Elegir una buena copa en forma de máscara N95 es responsable de sí mismo y también es responsable de la familia. Así que ¿cómo elegir un profesional formar Copa N95 Máscara?
De hecho, Copa forma N95 Máscara de muchos tipos, hay polvo gafas, gafas antichoque, anti-producto químicos gafas y gafas contra la radiación y otros. Las tres primeras gafas parecen lentes vidrio incoloro, pero de hecho debido a diversos efectos protectores, las características de la lente son significativamente diferentes. Gafas a prueba de polvo en el polvo más del uso del entorno de Guo Degang, los requisitos generales de la firmeza de los lente no es altos, independientemente de la gafas o espejo plano, se hacen de la producción de la lente de vidrio plano ordinario. Y gafas antichoque se utilizan para prevenir volar fuera el Vaticano pequeñas partículas ojos de punción, resistencia, como girando trabajadores, arena de impacto de los requisitos de la lente, jugar mason debe gafas antichoque, si estos trabajadores usan polvo general vasos, entonces la arena de hierro y grava volando vasos fueron machacadas, los ojos será más daño. Anti-producto químico gafas gafas ácido y álcali y GF Huafu corrosión, que no está disponible en otros vasos y copas.