Copa en forma de precauciones de uso de mascarilla N95

Precauciones de uso de mascarilla N95 en forma de Copa
En forma de Copa N95 Máscara para usar el método
Copa en forma de N95 Máscara estructura es simple, pero el uso no es sencillo. Elegir los adecuados y máscara adecuada es sólo el primer paso en la protección, con el fin de proteger el trabajo real, deben ser usados correctamente, no sólo de acuerdo con las instrucciones para usar, a fin de que cada vez que usar una posición correcta (no escape), debe también el polvo adhiera al desgaste, detección oportuna de signos de insuficiencia de la máscara, sustitución oportuna. Diferente concentración de polvo polvo ambiente es diferente, uso de cada persona de diferente tiempo, todas las clases de capacidad de polvo de mascarilla N95 en forma de Copa es diferente, y el uso de métodos de mantenimiento diferentes, que afectan la vida de la máscara, así que no hay forma de unificar el tiempo de reemplazo específica. Cuando cualquier parte de la mascarilla N95 en forma de Copa es dañado, roto y perdido (como el clip de la nariz, pinza de nariz), y el sentido aparente de mayor resistencia respiratoria, debe desecharse la máscara entera.
Independientemente del antivirus o el polvo, los componentes de filtro no deben ser lavados, si dañará el elemento del filtro. Si se siente cómodo en el uso de otras comodidades, tales como la venda está demasiado apretada, la resistencia es demasiado alta, no permita que el cambio no autorizado en la longitud de la venda, o clip suelto de la nariz, etc., deben considerar elegir un más cómodo máscaras u otros tipos de respiración, no sólo para el usuario, pero también debe tener un cierto grado de confort y durabilidad, rendimiento en la resistencia respiratoria aumento relativamente lento (capacidad de polvo), luz de máscara, la venda no es fácil perder, la máscara no es fácil colapso, clip de la nariz o venda fija, la selección de ningún olor y ninguna irritación a la piel, etc., que es generalmente solamente ésos uso a largo plazo de trabajadores de mascarilla N95 en forma de Copa son más experimentados y la mayoría tienen el derecho a hablar.
Errores de uso de mascarilla N95 en forma de Copa
El malentendido más grande: la máscara de la gasa cuando usan la máscara de N95 con forma de copa. Ya en 2000, ex estado económica y Comisión de comercio del país económica y seguridad en el comercio [2000] las disposiciones claras de la máscara de la gasa no deben utilizarse como una máscara N95 en forma de Copa, pero todavía a menudo verá esta opción incorrecta. En los últimos años, con nuestro país en las normas de protección, pruebas de progreso tecnología y fabricación, así como el conocimiento general de la protección social, ha sido claramente en el país, el uso de la tecnología de protección profesional, Reconocer la ineficacia de la gasa. Durante el período SARS de 2003, debido a la dirección equivocada, los trabajadores de salud usan protección de la máscara de gasa, dando por resultado un gran número de personal de salud debido a la inadecuada protección por infección, costosa, profundas lecciones. Ahora, aunque de las normas, regulaciones sobre las máscaras de Gasa son concluyentes, pero a largo plazo el uso de máscaras de gasa, pero cultiva mucho del concepto de protección equivocada, como mayor énfasis en barato, debe ser sudor, debe ser capaces de lavado y respiración y otros beneficios" ", pero no ponen atención a cerca de sexo, deben ser filtrado efectivo y otros efectos protectores.
Errores comunes: En comparación con la prueba de polvo máscara de la mitad, en forma de Copa N95 Máscara de goma con efecto protector de bajos de adherencia pobre, mucha gente siente que el material de goma es más flexible, que este sea más fácil y cercana la cara. De hecho, el impacto del efecto cierre no es sólo la elasticidad del material, sino también en el diseño de la máscara, selección de máscara diadema para determinar la tirantez, elasticidad, peso de la máscara y venda que empareja, que afectan el efecto cierre muchos de los hace años, ha sido en el extranjero a través de un gran número de experimentos de campo para investigar los dos tipos de máscaras en la aplicación práctica del efecto protector, los estudios han demostrado que la copa en forma de máscara N95 y goma media una máscara antipolvo al mismo nivel de protección, que principalmente se refiere a la forma densa. Por lo tanto, las normas nacionales y extranjeras (GB / T18664-2002), estos dos tipos de factor de protección especifica de la máscara es de 10, son aplicables a la concentración de partículas no exceder 10 veces el salud ocupacional normas de medio ambiente.
La tendencia de desarrollo de la copa en forma de N95 Máscara
En comparación con la máscara de goma, la principal ventaja de la mascarilla N95 en forma de Copa es comodidad, además de la luz, ventilación causada por la baja resistencia, el "mantenimiento" es otro obvio "conveniencia". Cualquier máscaras de goma que deba limpiarse, mantenido, reemplazado y mantenidos después de su uso, mientras que la taza en forma de N95 Máscara no es necesaria. Imagine que hace muchos años usamos pañuelos casi todos los días, y ahora casi todos usamos toallas de papel, un factor importante es el "mantenimiento" para mayor comodidad. Por supuesto, sin necesidad de mantenimiento máscaras si reemplazo todos los días, está destinada a incrementar el uso del coste. En muchos casos, el uso de máscaras de goma para reemplazar los componentes de filtro en relación con algunos de la economía, por lo que simplifica la selección del respirador del polvo de China, el basic o de goma, pero yo creo que el futuro se decide usar mascarillas libres de mantenimiento.