Flat Fold N95 Mask, ¿lo llevas puesto?

Flat Fold N95 Mask, ¿lo llevas puesto?
Sin embargo, la especificación FULL N95 Mask para la protección diaria ahora se implementa oficialmente hoy. De acuerdo con este estándar, el nivel de protección de la máscara Flat Fold N95 se divide en cuatro niveles, de bajo a alto: D, C, B, A, respectivamente, correspondientes a diferentes calidades de aire.
Por ejemplo, la clase A corresponde a "contaminación grave" y se utiliza a una concentración de PM2.5 de 500 microgramos por metro cúbico; La clase D corresponde a "contaminación moderada e inferior" y es aplicable a los casos en que la concentración de PM2.5 es menor o igual a 150 microgramos por metro cúbico.
La "especificación" en el empaquetado, la identificación, el almacenamiento y el transporte de la máscara Flat Fold N95 están estrictamente definidos, y requieren que el logotipo contenga "nivel de efecto de protección del producto" e "implementación del número estándar", y así sucesivamente.
Flat Fold N95 Mask, ¿lo llevas puesto?
La máscara Flat Fold N95, que tiene un carbón azul, rosa, blanco e incluso activado, no tiene necesidad de discutir si la máscara Flat Fold N95 es resistente a la neblina porque las personas ahora están promocionadas al mundo Producto único de moda, icono de numerosos de el corazón es bueno, pero también mi único asequible con mi amor es el mismo producto elegante de párrafo único, ¡así que solo me gusta comprar! ¡Solo me gusta ponerme! Puedes llevarme como! Espero que no puedas evitar la neblina, porque mi hermana puede que no tenga maquillaje y quiera darle forma a los rellenos.
Segundo, que dependen de carbón activado u otro filtro de filtro similar, ¡pero ningún estándar nacional no envía!
En el anti-vaho de carbón activado, es necesario decirle: el carbón activado en sí es las partículas, la neblina también es materia particulada, completamente esperan que las partículas participen contra las partículas, pretendo ser un buen sa. Pero el carbón activado no es completamente inútil, agregue el carbón activado Flat Fold N95 Mask para eliminar el olor no es falso. Incluso si el carbón activado no es el otro filtro, porque no hay ajuste tridimensional, cubra completamente todo el gas de la máscara Flat Fold N95 en la superficie, el aire es ciertamente donde la resistencia es pequeña, no como un negocio.
De hecho, si compra una cabaña común, la eficiencia del filtro es mucho menor que el lema de este tipo, puede considerarse un taller de conciencia negra con suerte, y no encuentra todo tipo de excesivo Flat Fold N95 Mask, es una verdadera tragedia.
También lo hemos dicho antes, antes de que la aplicación del estándar nacional sea realmente el estándar de la industria, originalmente dirigido a un ambiente altamente contaminante para la operación continua de los trabajadores. Salgamos a la calle para tomar el camino para absorber la neblina, que no quieren expulsar el escape. Ah, llevaba la bruma, pero también perseguir la velocidad y la pasión del "City Knight", excepto. En resumen, Flat Fold N95 Mask en este caso la eficiencia del filtro es suficiente, sin embargo, un aburrido capitalista ¡ah! Sin embargo, ahora tiene estándares civiles especiales, ¡no tiene que preocuparse por eso!
Piénselo, cuanto más eficiente sea la máscara Flat Fold N95, mayor será la resistencia a la respiración. El nombre de los proveedores de protección laboral nacional muy largos Supervisión de calidad y supervisión del Centro de Inspección de la construcción del laboratorio varios experimentos muestran que incluso los adultos comunes usan KN95 Flat Fold N95 Máscara de caminata normal durante algún tiempo, el contenido de oxígeno disminuirá, entonces Come, es es probable que esté mareado y opresión en el pecho.
(1) ¿Qué multitud no es adecuada para usar Haze Flat Fold N95 Mask?
La siguiente multitud vistiendo Flat Fold N95 Mask, deberías prestar más atención:
1, los ancianos 2, las mujeres embarazadas 3, los niños 4, que sufren de enfermedad cardíaca y pulmonar personas frágiles
Pero el punto contradictorio en: estas personas también son las más vulnerables a la neblina de daño a la multitud, entonces esta pregunta no es una solución? En el análisis final, no puede apagarse o relajarse en el interior, si algo tiene que apagarse, con una válvula de respiración, la máscara Flat Fold N95 puede ser un poco mejor.
(2) Máscara Flat Fold N95 ¿Cuánto tiempo puedo usar?
Hablando en términos personales, el uso prolongado puede causar mala respiración e incluso malestar físico, por lo que en circunstancias normales no se recomienda durante mucho tiempo usar la neblina Flat Fold N95 Mask, pero lo normal en una o dos horas, siempre que no haya obviedad. incomodidad, no debería tener ningún gran problema.
Desde la vida útil de Flat Fold N95 Mask, se ha publicado un sitio web "visita a la sede de 3M Shanghai R & D", personal técnico y profesional de 3M: "La máscara 3D Fold N95 de protección de partículas de 3M cumple con los requisitos diarios en entornos hostiles. El uso de 8 horas del diseño único para la aplicación diaria aún no exige estrictos requisitos de vida. Por lo tanto, el consumidor promedio puede basarse en el grado de contaminación del aire y el uso de la frecuencia para estimar el uso razonable del tiempo de la máscara Flat Fold N95. en el efecto de protección y el costo de compra Obtener un equilibrio entre ".