¿Cómo puedo saber que la máscara NIOSH N95 necesita ser reemplazada con un contenedor

¿Cómo puedo saber que el NIOSH N95 Máscara necesita ser reemplazado con un bote
NIOSH N95 Máscara utilizado un período de tiempo, cuando la necesidad de cambiar el bote, un bote puede ser utilizado por cuánto tiempo, que es el uso de NIOSH N95 Mask un problema común, los fabricantes en general sólo puede proporcionar condiciones específicas bajo el valor , Pero el uso de cada persona del medio ambiente son diferentes, por lo que la vida del bote no puede simplemente utilizar las cifras para medir. Cuando es necesario reemplazar el bote, es necesario observar el bote y la experiencia en el uso del proceso.
(A) a menudo basado en el uso de NIOSH N95 máscara tanque tanque el tiempo y el entorno de trabajo de la temperatura y la humedad, el contacto con la concentración de gas y la capacidad vital personal están estrechamente relacionados con el uso de la humedad en el uso de latas , Un gran número de vapor de agua se activa la adsorción de carbono y ocupar el vacío debe ser adsorbido moléculas de gas, los departamentos pertinentes han hecho un estudio especial, la humedad relativa superior al 80% superior a 20 ℃ en el medio ambiente con el cartucho, su vida a veces Acortado por hasta el 50%, podemos ver que el uso del medio ambiente en la vida del bote tiene un gran impacto.
B) En cuanto a cuándo reemplazar, es decir, cuando el usuario se siente significativamente aumentado cuando la resistencia respiratoria, lo que significa que el tanque de latas de adsorción un número considerable de moléculas, debe ser nuevo, cuando el usuario huele el olor, esto muestra que ya Moléculas de gas en, en este momento también debe reemplazar el nuevo recipiente, por supuesto, para algunos incoloro e inodoro gas tóxico, se recomienda el uso de aislamiento de filtro NIOSH N95 Máscara, obtener el mejor efecto protector.
Los respiradores de tubo largo se fabrican en su mayoría con respirador NIOSH N95 Máscara, manguera (o tubo largo) y filtro de aire. El respirador de tubo largo debido al uso del tiempo y la naturaleza de las sustancias tóxicas y nocivas no están restringidos en el ambiente IDL para usar más, como tuberías de agua, fosas sépticas, torre de mantenimiento, operaciones de pintura sellada espacio y así sucesivamente.
Entonces, en el ambiente áspero después de uso, el mantenimiento del respirador de tubo largo es esencial. Especialmente el respirador NIOSH N95 Máscara en relación con otras partes más frágiles, los siguientes Golden Shield seguridad Xiaobian hablar NIOSH N95 Mask métodos de mantenimiento y puntos de atención.
Mantenimiento Almacenamiento:
La NIOSH N95 Máscara está hecha de materiales de policarbonato de alta calidad, así que evite el uso de disolventes ácidos o alcalinos. Use una esponja limpia, sumergida en un solvente neutro para limpiar la capucha, la cara y las partes de la cabeza.
Por primera vez con un solvente neutro de limpieza, y luego enjuagar con agua, y finalmente el respirador NIOSH N95 Anillo de máscara colgando o plana para secar de forma natural. No doble ni apriete la máscara NIOSH N95. Asegúrese de guardar la Máscara N95 NDS N95 dentro y fuera.
Nota: Métodos de mantenimiento y almacenamiento de tubo largo de respirador de tubo largo y método de limpieza NIOSH N95 Máscara.
Precauciones:
1. No utilice disolventes fuertes, tales como metil etil cetona, acetona, tolueno limpie la superficie de la pantalla, ya que el disolvente alcalino fácilmente conducir a NIOSH N95 Máscara dañada o deformada. La parte puede ser empapada en una solución neutral y la campana se limpia con un limpiador que contiene lípidos.
2. No utilice tales como el óxido de etileno, la radiación y los métodos de la esterilización del vapor tales como anti-virus NIOSH N95 desinfección de la máscara, pueden conducir al deterioro del deterioro material. Se puede esterilizar con solución acuosa al 10% de blanqueador doméstico.
3. No almacene más del 90% de la humedad ambiente. El respirador de tubo largo se puede almacenar en un ambiente limpio, para evitar la luz solar directa.
4. encontró que el respirador de NIOSH N95 Máscara envejecimiento o aislamiento deficiente, debe ser descartado inmediatamente.