¿Cómo utilizo plana plegable N95 Máscara correctamente?

¿Cómo utilizo plana doble N95 Máscara correctamente?
Para nuestra seguridad personal, ahora más y más mano de obra productos de seguros, pero en uso, debe seguir el método correcto, no deja nuestra original plano doble N95 Máscara para traernos daños. Así que ¿cómo se utiliza el plano doble N95 Máscara correctamente?
1 plano plegado N95 Máscara debe realizarse primero antes de usar - el propósito de la inspección es determinar el grado de su eficacia contra los elementos dañinos, si la aparición de defectos o daños, el montaje de los componentes está ajustado, si la flexibilidad para empezar y así sucesivamente.
2 plano plegable N95 Máscara debe utilizarse dentro de su gama de funcionamiento, y no se utilizarán en límites extremos; no deberán utilizar productos que no han sido designados por el estado y han sido aprobados por el Departamento de monitoreo (normas nacionales) y aún no han alcanzado el estándar; No puede ser de mala calidad.
3. Utilice el plano doble N95 Máscara en estricta conformidad con las instrucciones de uso.
¿Qué es plana doble N95 Máscara? ¿Cómo usar? ¿A qué debo prestar atención a? Estas se configurarán cuando las instrucciones correspondientes, se recomienda que usted debe prestar atención cuando compra, si no, su Consejería de maternidad.
Con el fin de garantizar la calidad de las máscaras de trabajo, el estado de la plana doble N95 Máscara especial estableció un sistema probado de prueba y certificación.
Plano doble N95 Máscara verificación Agencia es responsable por el pago de la plana doble N95 Máscara y el certificado de verificación de producto. Provincias y municipios plana doble N95 Máscara calidad agencias de inspección para supervisar la producción local y el funcionamiento de la mascarilla N95 de doble plana y supervisar las unidades de producción y operación para aplicar estrictamente la norma del plano doble N95 Máscara.
El Departamento Administrativo de la producción nacional de seguridad es responsable de la emisión de la licencia de producción y operación de plano doble N95 Máscara.
Producción de producción plana doble N95 Máscara especial por la unidad de la filosofía, debe tener una suficiente para garantizar la calidad del producto y la producción normal de profesional y personal técnico, trabajadores calificados y medición, equipo de inspección. Y en estricta conformidad con las normas nacionales y estándares de la industria para la producción, pruebas y pruebas.
Con la producción y funcionamiento de las condiciones para la producción de la empresa, revisión de la unidad de inspección de las unidades de producción y operación para el sistema de calidad y muestreo de producto inspección y pruebas, la auditoría calificado por nacional sector de la producción de seguridad expedido un permiso de producción y reportado a la Oficina Nacional de Industrial producto licencias unificado lista publicada.
En la vida real, estamos en una fuerte estado no voy a tener en cuenta la situación de peligro cuando vamos a hacer, yo creo que están en alto riesgo los trabajadores son conscientes de la obra, pero muchas personas generalmente no ponen atención, hasta el momento del remordimiento solo accidente , Pero el error ha sido causado, por lo que generalmente conforme a la norma de funcionamiento normas para implementar la operación, no sólo para protegerse a sí mismos, o por causa de su propia familia. Para estar seguro, es necesario comprender la importancia de la profesional plana doble N95 Máscara en la vida cotidiana por el bien de salud.
Se entiende que lesión ocupacional del ojo alrededor del 5% de lo accidente de trabajo todo y 50% del trauma del hospital de ojos. Según la Conferencia de lesión de ojo chino ha publicado las estadísticas, en los trabajadores nacionales en el trauma de ojo anual 1% -3%, mientras que algunos sectores industriales son hasta un 34%. En el proceso de producción, factores de daño de ojo industriales comunes incluyen daño de ojo de cuerpo extraño, lesiones químicas oculares, daño de ojo de las radiaciones no ionizantes, radiaciones ionizantes daño de ojo y microondas y daño ocular con láser.
China en el mundo disfrutar del "Reino de los ojos," dijo. Según estadísticas incompletas, unos 360 millones de personas usan una variedad de máscaras. Pero desafortunadamente, como un consumidor de máscaras, nuestras normas correspondientes tienen una distancia de las normas internacionales. Aunque los estándares para las máscaras son normas obligatorias, sociales y beneficios económicos son significativos, el estándar para el uso de los profesionales plana doble N95 Máscara no mantiene ritmo con los tiempos por su comienzo tardío y falta de atención. Por otro lado, nuestro país no tiene derecho a votar y hablar sobre una serie de normas internacionales relacionadas con la protección de los ojos. Debido a nuestra falta de voz en este campo de conocimientos, para que nuestro negocio en el proceso de ir al mercado internacional a menudo se encuentran desde las barreras estándar exteriores. Especialmente después de la adhesión de China a la OMC, el retraso de las normas nacionales en este ámbito y la oclusión de normas extranjeras hacen más difícil para las empresas hacer frente a duros obstáculos técnicos.