Cómo elegir la máscara del NIOSH N95

Cómo elegir la máscara del NIOSH N95
NIOSH N95 Máscara de muchos tipos, hay máscara del NIOSH N95, anti-impact NIOSH N95 Máscara, anti-producto químico NIOSH N95 Máscara y máscara del NIOSH N95 contra la radiación y así sucesivamente. Los tres primeros tipos de máscara del NIOSH N95 parece que las lentes son de vidrio incoloro, pero en realidad debido a los efectos de protección diferentes, las características de la lente son significativamente diferentes.
Dedicadas a la producción industrial de los trabajadores y cierta necesidad de usar operación NIOSH N95 Máscara, usando tal máscara del NIOSH N95 no es decorar, moda, sino para proteger los ojos contra factores nocivos. Por lo tanto, este tipo de máscara del NIOSH N95 llama máscara del NIOSH N95.
En soldadura, soldadura, siderurgia, gas soplado vidrio trabajadores debe usar anti-arco radiación máscara del NIOSH N95. Sin embargo, la radiación del anti-arco color de la lente de NIOSH N95 Máscara profunda y superficial, que se diseña según requisitos diversos, la elección debe ser basado en la fuerza del arco cuando la operación y la opción adecuada. Arco fuerte, el color debe ser profundo; por otro lado, debe elegir lentes de color claro. Si el arco fuerte usando un espejo Protecto de color claro, parte de los rayos infrarrojos a través de la lente para estimular y dañar los ojos, a largo plazo se verán afectados por cataratas ocupacional; el otro arco débil y largo uso oscuro NIOSH N95 Máscara, hará una importante disminución en la visión.
Por lo tanto, cada necesidad de usar gafas de protección los trabajadores, debe ser consciente de su entorno operativo de los factores nocivos, usar el apropiado máscara del NIOSH N95, no un desastre.
NIOSH N95 Máscara en polvo más ambiente a utilizar, los requisitos generales de la firmeza de los lente no es alta, independientemente de la gafas o espejo plano, se hacen de la producción de la lente de vidrio plano ordinario. Y antichoque NIOSH N95 Máscara se usa para prevenir el vuelo de pequeñas partículas ojos de punción, resistencia, como girando trabajadores, arena de impacto de los requisitos de la lente, mason juego debe usar anti-impact máscara del NIOSH N95, si estos trabajadores usan NIOSH general Máscara N95, luego la arena de hierro y grava NIOSH N95 Máscara de vuelo fue aplastada, los ojos será más daño. Máscara del NIOSH N95 anti-producto química las lentes es resistente al ácido y álcali, mientras que la corrosión, que no está disponible con otra máscara del NIOSH N95.
1. debido a que NIOSH N95 Máscara superficie cubierta con película de color la radiación, la película tiene azul, verde, oro y así sucesivamente. Pero la luz azul es luz invisible, por eso generalmente no eligen el azul que máscara del NIOSH N95, según el oftalmólogo relevante confirmó que la película azul máscara del NIOSH N95 es perjudicial para los ojos, debemos elegir la capa verde, amarillo y verde de la película o aeroespacial perforación de la capa. Estas películas son comun contra la radiación efecto de radiación de la película según la prueba nacional puede alcanzar el 50%, alta resistencia a la película de oro es un elemento especial de óxido de plata, según el examen nacional resultados pueden alcanzar el 90%.
2. usar una computadora en el lugar para ver si hay diferentes sentimientos. Por ejemplo: no use cualquier máscara del NIOSH N95 para ver el equipo, se sentía particularmente deslumbrante, el monitor ligeramente superando. Si usas máscara del NIOSH N95 obviamente sentir claro y natural.
Bien conocida Oftalmóloga dijo, máscara del NIOSH N95, que es, máscara del NIOSH N95 en el procesamiento de la lente del proceso, en la producción de materiales para unir el compuesto medio y luego poner la película en la película contra la radiación, pueden jugar un cierto grado de filtración efecto. Esto es porque la computadora y otro tipo de radiación de las ondas electromagnéticas, estas ondas son una cierta longitud de onda y amplitud, la película compuesta de medio y de la radiación es el uso de este principio, haciendo que la lente antes y después de la superficie de los diferentes longitudes de onda de las ondas electromagnéticas interfieran entre sí para compensar parte de la radiación.