¿Cómo elegir el correcto EPP-1?

Estándar de equipos de protección individual (EPI) de la OSHA (29 CFR 1910.132 para industria General) ha sido en el lugar durante más de una década y sigue siendo el principal Reglamento programa EPI. Requisitos generales de la norma de EPP cubren cuatro actividades principales: (1) evaluación, (2) selección, (3) formación y (4) verificación. Tenga en cuenta que cada actividad requiere un conjunto de habilidades diferentes. Los gerentes de línea deben designar líderes cuyas habilidades están alineadas con los requisitos de cada una de estas actividades; no puede ser la misma persona para cada paso.

Exploraremos estas cuatro actividades y destacar lo que usted necesita saber para cumplir con la norma de EPP y proporcionar un lugar de trabajo más seguro y saludable.

Evaluación de riesgos es el paso más importante en el cumplimiento del PPE, ya que es la base de la cual se construye todo el programa PPE. Tienes que ser de mentalidad abierta y realista en esta fase del proceso y entender la importancia de cada peligro que enfrentan en su entorno de trabajo. Responsabilidad para llevar a cabo la evaluación de riesgos no debería recaer exclusivamente en una persona o incluso una parte de la organización. La colaboración es más probable que resulte en la correcta identificación y evaluación de riesgos. Un contribuyente con independencia y separación de Responsabilidades operativas cotidianas ayuda a evitar conflictos inherentes entre la práctica actual, las presiones de producción y costos, potenciales riesgos y mejores prácticas.