Además de la máscara especial anti haze veces

Además de la máscara especial de doble anti-haze
Marcar diferentes características de la máscara doble, además de la diferencia de precio, los principales indicadores técnicos también son diferentes. Reporteros observaron que las ventas de la red en la aplicación de los estándares industriales de doble máscara "respirador de ensimismamiento de la anti-partículas del filtro de protección respiratoria productos" y algunas aplicación de la "protección médica veces Requisitos técnicos de la máscara"y"médico quirúrgica doble máscara"producto médico normas, hay algunos fabricantes de doble máscara en Europa y los Estados Unidos para implementar los estándares de producción, y algunos no marcan las normas de producción utilizadas.
Según la respuesta del consumidor también se puede ver, la máscara doble del efecto anti-haze anti-PM2.5, mayoría de los consumidores sólo puede utilizar la sensación para juzgar, lo que puede jugar un efecto grande, el comprador no está muy claro.
Reporteros que aprendieron aunque muchos máscara doble en el empaquetado marcado prominente «filtro eficiencia», pero ha habido informes de los medios de comunicación, los servicios competentes, conocidos como "tasa de remoción de hasta un 90% o más" doble máscara para la prueba, la tasa de eliminación real de sólo el 30% Al 40%. Según la oficina de supervisión la calidad Shanghai divulgó en marzo de este año, para las empresas de producción de Shanghai, las tiendas de ventas físicas y tienda lotes tienda 69 de muestras encontraron que 54 lotes de máscara de la eficiencia de filtro mínima de menos del 90%, 28 lotes de la doble máscara contiene formaldehído cancerígeno.
Civiles estándares especiales de doble máscara liberados
Niebla haze tiempo, los consumidores compran doble máscara, más esperanza es a prueba de polvo haze, para reducir el propósito PM2.5 de inhalación, pero el uso diario de las personas en la máscara doble, es la referencia a normas industriales o médicas, no responden a sus propias necesidades, juntados con la máscara de doble confusión de la insignia, el mercado no hay ningún criterio de evaluación uniforme a los consumidores elegir el problema.
En este sentido, en marzo del año pasado, Jiangsu provincia especial defensa centro conjuntamente Asociación de industria textil de China organizó un debate de proyecto estándar, luego participó en primera civil doble máscara protectora China estándar nacional establecido. 1 de noviembre de este año, primer civil protección máscara doble estándar nacional China - «diario protección máscara plegable especificaciones» formalmente implementadas. El estándar de seguridad, salud y protección de los tres aspectos del producto para determinar la máscara de doblez de la embalaje, identificación y almacenamiento y transporte están estrictamente regulados, que requieren el logo contiene el "nivel de efecto protección de producto "y"aplicación del número estándar"y así sucesivamente.
Se entiende que los nuevos reglamentos de acuerdo a la calidad del aire diferente, pero también dobla el nivel de protección de la máscara de bajo a alto dividida en cuatro: D, C, B, A. por ejemplo, D nivel doble máscara para calidad del aire y la siguiente contaminación moderada , Concentración de PM2.5 ≤ 150 microgramos por metro cúbico; la máscara de doble opuesto de un nivel de contaminación del aire es extremadamente grave, la concentración de PM2.5 de 500 microgramos por metros cúbicos cuando se utiliza. Al mismo tiempo, el efecto protector de doble máscara también son diferentes, desde D hasta un nivel, el efecto protector no era inferior al 65%, 75%, 85%, 90%. Según el estándar nacional, los consumidores conforme a la selección estándar de conveniente máscara protectora doble a usar, el índice de calidad del aire inhalado debe ser mejor que el anterior.
¿La nueva norma nacional bajo el pliegue como comprar una máscara?
En comparación con la anterior máscara de doblez GB, el nuevo estándar nacional es hacia el uso de la multitud es además de los niños, lactantes y niños pequeños fuera de la gente común. Así, con las especificaciones de doble máscara protectoras diarias, muchas personas quieren saber cómo seleccionar la máscara doble.
¿Si es necesario elegir un alto nivel de doble máscara? En este sentido, la Asociación de la industria de textiles de la industria China, Ingeniero Senior de ciencia y tecnología desarrollo Zhao Jinyu señalaron que las características de la máscara doble, con una marca de doble máscara, con la mejora de rendimiento protector, comodidad se reducirá. "Si la resistencia respiratoria es demasiado grande, no descarto la opresión en el pecho, mareos," dijo ella, así que debería basarse también en el tiempo y su propia situación, con el correspondiente efecto protector de la máscara doble, hacer una protección moderada.
Además de la especial anti haze doble máscara, hay tela de algodón doble máscara, máscara doble médica disponible y así sucesivamente. Expertos dijimos que el simple algodón y gasa doble máscara sobre el efecto de filtro PM2.5 no es realmente pueden desempeñar un papel de filtro de la máscara de doblez en la tela no tejida o de otro material de filtro formado por la capa de filtro.
Hablando de algunos de la máscara doble instalado sobre la válvula de respiración, dijeron expertos, respiración válvula para facilitar la resistencia respiratoria tienen un cierto efecto. Por supuesto, independientemente de si la máscara doble en la respiración de la válvula, como las "normas", son posibles.