En el invierno nos cómo correctamente Copa de desgaste en forma de N95 Máscara

En el invierno cómo ponerse correctamente formar Copa N95 Máscara
Después del invierno, con la caída de temperatura, con una máscara N95 en forma de Copa se ha convertido en muchos de los estudiantes caliente, a prueba de polvo, la mejor opción para la prevención de enfermedades, pero no sé, máscara N95 con forma de taza no es apropiada para causar enfermedad respiratoria. Entonces, ¿cómo nos ponemos una máscara N95 en forma de Copa?

Moda copa en forma de máscara N95 en "nuevo favorito"
En el invierno, sino también a la taza-shaped N95 Máscara caliente estación, ya sea caminando en los calle o ir de compras centros comerciales, en todo el mundo puede ver una variedad de mascarilla N95 en forma de copa. En los últimos años, no sólo actúa como un polvo antibacteriano, prevención de la enfermedad, papel caliente, pero también se convierten en moda decoración "nuevo favorito." Pero usar una máscara N95 en forma de Copa hay muchos riesgos de salud, si afecta la salud.

Kelly lavar Copa N95 Máscara
Además, el invierno también hace que las personas tienen una especie de inerte, generalmente de unos pocos días o incluso largo usando una máscara N95 en forma de copa. En este punto, la forma de la mascarilla Copa N95 será manchado con su propia saliva, gas, etc., fuera de la prueba se teñirse con polvo, bacterias y otros contaminantes, si mucho tiempo para usar la misma taza de máscara N95 o dos lados para usar , taza de N95 Máscara de inhalación de la suciedad del cuerpo, causando infecciones respiratorias y otras enfermedades. Generalmente se recomienda para limpiar una vez al día. Mascarilla Copa N95, la primera copa en forma de máscara N95 como siempre y cuando el agua de la burbuja durante unos minutos, limpiar y luego haz el sol seco, por lo puede lograr el efecto de desinfección y esterilización de lavado.

Copa en forma de máscara N95 debe estar dedicada
Si usted quiere usar una máscara N95 en forma de Copa, entonces, debe ser dedicada a prevenir las bacterias Cruz, insalubres, y el mejor preparado dos, después de usar el interior dentro del doblez con un lugar especial para guardar limpio lugar.
Además, también recuerda a los estudiantes, copa en forma de N95 Máscara generalmente no se recomienda el uso de vaso desechable médica N95 Máscara, más no debe reciclarse.
Si hace mucho tiempo con una máscara N95 en forma de Copa, los débiles de la mucosa nasal se convierten, perdidos la original función fisiológica de la cavidad nasal, no puede vestir una máscara N95 de Copa larga. Máscara N95 en forma de Copa puede sólo ser usada en un ambiente especial, por ejemplo, en la gente, el aire no fluye del lugar. Por supuesto, caminar en la naturaleza, con el fin de resistir la arena y el frío, o en un actividades de medio ambiente de contaminación de aire, es la necesidad de usar una mascarilla Copa N95 N95 Máscara de taza con forma de pero el tiempo no debe ser demasiado largo. Además, en la temporada de gripe, a la posible existencia de muchos patógenos en lugares públicos, pero también usar un N95 en forma de mascarilla. Usar una máscara N95 en forma de Copa sólo de una manera para prevenir las infecciones respiratorias, lo más importante es adherirse a hábitos de vida excepcional.
Sobre el estilo en forma de Copa N95 Máscara

Dos o tres tazas de pequeño en forma de Copa N95 Máscara impresión con Winnie the Pooh, azúcar y otros muñecos de dibujos animados, invierno es muy popular con las mujeres de moda como, pero este elegante en forma de Copa N95 Máscara de ningún efecto de prevención de la enfermedad. Elegante en forma de Copa N95 Máscara espesor-dos capas, es difícil de filtrar el aire en el virus y el polvo para prevenir la enfermedad. Tiempo de usar una máscara N95 en forma de copa por encima de la simple acumulación de virus bacterias, etc., después de dos horas debe ser sacados, oportuna limpieza y desinfección.
Detrás de la venta de características de la máscara en forma de Copa N95