Vive en la bruma del tiempo, elija una buena taza en forma de mascarilla N95 es muy importante

Vive en la bruma del tiempo, elija que una buena copa en forma de máscara N95 es muy importante
En los últimos años, Beijing y Tianjin y otros lugares frecuentemente encontrados haze tiempo, más la calidad del aire para alcanzar los niveles de contaminación graves. Haze normalización de días, se ha convertido en un hecho indiscutible. En las quejas del Ministerio de la protección del medio ambiente recibió de la gente local, siendo alta la proporción de problemas de contaminación del aire. La cara de haze, estamos ansiosos, pero también no puede pagar, una mano para agarrar la reducción de neblina, una mano a prestar atención a la reducción de neblina.
En el bombo PM2.5 cuando las personas han tenido un gran impacto al mismo tiempo, la salud del cuerpo humano también tienen daños. La cara de haze, con una máscara N95 en forma de Copa se ha convertido en los más rentables métodos de autoprotección. Desafortunadamente, la mayoría de las víctimas actuales de haze, todavía no sé cómo comprar máscara N95 con forma de copa. Y la cara de una gran variedad de copa en forma de mercado N95 Máscara, varía el precio, la calidad de la gama, al final ¿qué tipo de copa en forma de máscara N95 bueno? ¿A fin de realmente niebla haze lo?
Haze de antiniebla de fibra química ● máscara N95 con forma de Copa
Anti - índice de niebla haze: ★
Fibra química material de máscara N95 con forma de taza es el principal componente del material de la fibra química, Copa forma N95 Máscara de sí mismo no aporta el efecto de barrera de protección del material de filtro, por lo que el efecto de barrera de polvo es bastante limitado. Pero siempre mejor que ninguna Copa en forma de máscara N95 mejor, o para resistir a algunos del polvo.
● no tejida haze la copa en forma de N95 Máscara
Anti - índice de niebla haze: ★ ★
Nuestro común taza en forma de N95 mascarilla desechable es un no tejido taza en forma de máscara N95, que protege al doctor de gotas y salpicaduras, que carece de los requisitos de eficiencia de filtración de partículas y bacterias o la eficacia de la filtración de gránulos y bacterias es inferior a la de la médico quirúrgica Copa N95 Máscara y Copa N95 Máscara médica y esta taza en forma de N95 Máscara no está bien adherida a la cara y no se consigue un efecto satisfactorio a prueba de polvo del
Haze de antiniebla de algodón ● máscara N95 con forma de Copa
Anti - índice de niebla haze: ★ ★ ★
Copa N95 Máscara de algodón, puede ser lo más que se vea la máscara de N95 con forma de taza y fácil de limpiar, puede ser utilizado en varias ocasiones. Esta cara de N95 en forma de Copa tiene un buen efecto caliente, pero para el efecto de barrera de polvo respirable sin ningún tipo de garantía, el uso de tiempo con algunas bacterias.
Protección Industrial ● N95 Máscara con forma de Copa (tipo N95)
Anti - índice de niebla haze: ★ ★ ★ ★
Máscara de Copa N95 N95 del material principal es paño de algodón imitación más algodón de filtro especial de máscara N95 con forma de Copa, además de diseño general máscara N95 con forma de taza del sello de PM2.5 y virus de la gripe aviar bloqueo de filtro es bastante bueno, polvo de re-industrial de mascarilla N95 N95 de taza y gases tóxicos en el medio ambiente también tiene un buen efecto de protección, el uso del tiempo histórico es relativamente largo, somos reconocidos es relativamente alta.
Filtro ● nano material antibacteriano + carbón activado + fibra ultrafina (nano antivirus PM2.5 especial máscara N95 con forma de Copa)
Índice de neblina antiniebla: ★ ★ ★ ★ ★
Esta taza en forma de N95 Máscara ha sido más maduros nano-materiales (nano-plata) Unidos a la tela de la máscara N95 con forma de taza, nano-plata se puede utilizar para desinfección de agua potable y potabilización, por lo mismo para la adsorción en la Copa N95 Máscara sobre la contaminación del micro partículas PM2.5 y bacterianas bacterias tienen una fuerte descomposición del efecto de la matanza.
Invasión de Haze, en la una mano llevar al público es grave salud riesgos, la toma de conciencia de protección personal por otro lado también afectados fortalecer, de las máscaras de haze, de las máscaras de Gasa anterior que ahora cada vez más preocupados por la Copa N95 Máscara, el concepto de protección pública poco a poco pasó de una percepción simple a una más profesional y de mayor calidad de la búsqueda. A medida que aumenta la demanda de máscara N95 con forma de Copa, el mercado se llena de más y más mano de obra productos de seguros falsos. Una vez que el uso de la falsa copa en forma de N95 Máscara, efecto no sólo no protector, pero causará enfermedades respiratorias y otras consecuencias, por lo que el maestro N95 en forma de taza máscara de verdadero y falso método de identificación es muy importante. Como una marca de 3M de agentes profesionales, acabado especial fuera de las competencias de verdadero y falsas de máscara N95 con forma de Copa, para ayudarle fácilmente y correctamente comprar.