Sentido común de máscaras

NIOSH está dividido en tres series según la lipofilia de materiales: N (protección de partículas en suspensión no aceitosa); R (protección de partículas en suspensión no grasa y sudor suspendido partículas, límite de tiempo de 8 horas); P (protección de partículas suspendidas no grasa y sudor suspendido, sin límite de tiempo).

2, según la filtración de cada serie de materiales se divide en 95 (95%), 99 (99%), 100 (99.97%) tres. Como resultado, un total de nueve clases de máscaras. Como el común N95, N99 y así sucesivamente.

3, porque el aire de las partículas microbianas son partículas no-aceitosa, así evitamos diario polvo y bacterias o anti-virus anti-virus de la influenza máscaras pueden ser utilizado clase N. La máscara del respirador N95 significa que la eficiencia de 95% de filtro, N99 eficiencia de filtro del 99%.

4, la máscara tipo estructura de la clase N se compone de tres capas: la capa de la guarnición de tela de poliester de la acupuntura, la capa media es el filtro de derretir-soplado, la capa más externa suele ser paño de spunbonded PP y algunos también añaden capa de carbón activado.

5. máscara de uso diario, se puede dividir en máscaras de carbón activado y máscaras de filtro de aire. El carbón activado debido a sus características son estructura irregular, y el material se compone de nido de abeja pequeña, el uso principal de su función de adsorción para filtrar las impurezas de polvo. Filtro de la máscara es la más utilizada en todos los días, el material es generalmente algodón, tejida de textura. 3 yuan, 5 yuan máscaras generalmente un filtrado deficiente, no puede conseguir una protección eficaz, en la elección, tenemos que mirar una simple Descripción y composición del material, tales como mirar el número de capas y filtro de eficiencia energética. El uso de máscaras no debe ser desgaste de largo plazo, el uso de 2 a 3 horas debe ser reemplazado, oportuna limpieza y desinfección para evitar que el polvo de la mascarilla después del filtro, la cría de bacterias, contaminación secundaria de la saliva.