Mina de carbón en forma de mascarilla N95 y vieja máscara de polvo

Mina de carbón en forma de mascarilla N95 y vieja máscara de polvo
El uso de la mascarilla N95 en forma de carbón siempre ha sido la clave para la minería, a través de un gran número de herramientas a prueba de polvo de carbón, encontramos que en el caso original, para la excavación y extracción de carbón que aparece en el polvo de carbón, si sólo usamos un simple máscaras protectoras , entonces esta mascarilla puede eliminar sólo una pequeña parte del polvo de carbón y todavía tiene mucho de carbón polvo quedo en el cuerpo humano, y es tal carbón polvo realmente amenazan la seguridad de la producción y la salud de los trabajadores, al final un simple polvo máscaras y ahora la mina de carbón profesional copa en forma de N95 Máscara ¿qué es la diferencia?
La principal diferencia es que el polvo viejo original máscaras en la transpiración de los relativamente pobres, la supuesta permeabilidad no es buena, mucho de los trabajadores reflejan una máscara de polvo, sentirá la sensación mal anormal, porque los trabajadores originales en el trabajo subterráneo, el flujo de aire entero no es particularmente bueno, después haciendo un montón de mano de obra, si la máscara o mucho caliente gas dentro, entonces inevitablemente causará toda malhumorada fenómeno es más grave, y el uso de inconveniente, pero también a los trabajadores causadas grea confusión de t y en última instancia dará lugar a la aparición de incidentes de seguridad. Especialmente la aparición de neumoconiosis, y si es el uso de carbón mina máscara N95 con forma de taza, no aparece cualquier sensación mal, naturalmente para la protección de la neumoconiosis es también muy perfecta.
Porque la taza del filtro en forma de N95 Máscara tiene una estructura simple, peso ligero, fácil de llevar y así sucesivamente, a menudo utilizado en la producción, almacenamiento o uso de sustancias tóxicas y peligrosas conocidas en el lugar, la aplicación es más extensa. Pero en el uso del fuego las operaciones allí son las siguientes restricciones de aplicación:
1, taza del filtro máscara N95 en forma no es adecuada para sitios de hipoxia severa
La taza del filtro N95 Máscara de forma debe ser en el aire oxígeno contenido de no menos de 18 por ciento de las condiciones puede ser utilizado y en la zona del incendio, debido a la combustión de oxígeno e hipoxia grave grave, incluso filtro N95 Máscara de en forma de Copa de la bett incluso del efecto de virus ER, pero después de filtrar el aire, todavía no puede garantizar la respiración normal del cuerpo humano. En el caso de
2, taza del filtro máscara N95 en forma no es conveniente para el uso de drogas
La taza del filtro en forma de N95 Máscara puede utilizarse en lugares donde la concentración de gases tóxicos es no más del 2%, por lo que no se aplica a los fuegos artificiales donde es alta la concentración de sustancias tóxicas.
3, máscara N95 con forma de taza no es adecuada para sustancias tóxicas y peligrosas en lugares complejos
Porque la taza del filtro en forma de N95 Máscara es específica para algunas o algunos tóxicos y sustancias peligrosas, es selectiva. Para que el incendio causado por la combustión de las sustancias inciertas no puede ser dado protección.
La razón por qué fuego no puede usar el filtro máscara N95 con forma de copa.
1, en primer lugar, según el país no fijó el estándar para la máscara N95 en forma de Copa, pero como una gran planta química, debe haber equipado con un nivel especial de ropa de protección, máscara N95 con forma de Copa, en circunstancias normales es de 2 a 3 juegos , Mientras que el ordinario taza en forma de máscara N95, en la operación es sin duda un conjunto de personal.
2, copa en forma de máscara N95 es un productos de protección laboral especial personal, sino también un equipo de protección individual, usado en la cabeza, para proteger a las personas de respiración de órganos, ojos y cara, para evitar gases, polvo, bacterias, gases tóxicos y nocivos o vapor y otros tóxicos equipo de Protección Personal de sustancias. Máscara N95 con forma de taza es ampliamente utilizada en petróleo, industria química, minería, fuego, militar, metalurgia, prevención de epidemia, salud y socorro de desastres y protección del medio ambiente tecnología, maquinaria fabricación y otros campos y en la bruma, smog fotoquímico ciudad más seria puede jugar más importante la protección del sistema respiratorio personal. N95 Máscara de forma de Copa de la forma puede ser dividida en una amplia y semi máscara, una completa y dividida en presión positiva y negativa.
Máscara N95 con forma de taza se refiere a la utilización de métodos, algunas de las sustancias tóxicas y nocivas en el aire después del retiro de una clase de equipo de protección para la respiración, que constituye la parte principal de los componentes de la máscara y el filtro y algunos productos también de filtración utilizar una máscara de conexión del tubo de respiración (largo tubo respirador, la Copa forma N95 Máscara) y el elemento del filtro. Máscara con una gama completa y semi máscara filtro componentes sub-anti-virus, polvo y protección compuesto de polvo. Cualquier protección es limitada, máscara N95 con forma de taza no es una excepción.