Máscara N95 moldeado limpiar y elegir al principio de mascarilla N95 moldeado

N95 Máscara de moldeo limpiar y elegir al principio moldeado N95 Máscara
N95 Máscara de moldeado puede sólo usar en un ambiente especial, por ejemplo, en las personas, el aire no es el lugar de circulación. Por supuesto, el paseo salvaje, con el fin de resistir la arena y el frío, o en un actividades de medio ambiente de contaminación de aire, necesita usar moldeado máscara N95 pero el tiempo no debe ser demasiado largo. Además, la temporada epidémica de la influenza, a la posible existencia de un gran número de patógenos en lugares públicos, también debe usar moldeado N95 Máscara. Usar máscara N95 moldeada es sólo una de las maneras de prevenir la contaminación respiratoria, la más importante adherirse a buenos hábitos.
N95 Máscara limpia de moldeado
La capa exterior de la mascarilla N95 moldeada a menudo acumula mucha suciedad, las bacterias y como en el aire exterior, y los bloques de la capa interna las bacterias exhaladas y saliva, para que las dos partes no pueden ser utilizadas alternativamente, de lo contrario la tierra contaminada cerca de la cara Cuando se inhala en el cuerpo, y se convierten en una fuente de infección. N95 Máscara de moldeado no debe ser doblada, deben apilarse en una envoltura limpia y cerca de la nariz y la boca parte del doblez, no rellena fácilmente en el bolsillo o colgando en el cuello.
Si la mascarilla N95 moldeada es exhalado aire caliente o húmedo de saliva, se reducirá considerablemente la función de bloqueo de las bacterias. Por lo tanto, generalmente los mejores prepararon algunos más moldeada máscara N95, con el fin de reemplazar el uso, debe ser lavada una vez al día. Lavado puede usarse durante 4 minutos antes de hervir agua.
Selección de máscara N95 moldeada tiene tres principios:
En primer lugar, moldeo N95 Máscara de la efectividad de la barrera de polvo. Máscara N95 moldeada el nivel de eficiencia de la barrera de polvo es el polvo fino, especialmente para 5 micras por debajo de la eficiencia de la barrera de polvo respiratoria como el estándar. Porque el diámetro del polvo puede ser directamente en el alveolar, el mayor impacto en la salud humana. General gasa había moldeada máscara N95, el principio de bloqueo de polvo es filtración mecánica, es decir, cuando el polvo topa a la gasa, a través de - capas de la barrera, algunos grandes partículas de polvo en la arena. Pero para algunos tipos de polvo fino, especialmente menos de 5 micras de polvo, de la gasa en la malla, en el sistema respiratorio. Hay algunos extranjeros a prueba de polvo moldeada máscara N95, el filtro por la carga de la composición de la fibra estática permanente, de respirar el polvo a través del filtro en el proceso, la atracción electrostática y adsorción en el filtro para capturar a los menos de 5 micras el fino polvo, realmente desempeñar un papel en polvo.
Segundo, moldeo N95 Máscara y rostro forma del grado de cierre. El aire es como el agua, donde la resistencia a la primera donde fluya el primero. Cuando no es la forma de la máscara N95 moldeada y la cara, el aire será el mismo que el peligro de fuga no se escapará en el tracto respiratorio humano. Así, incluso si usted elige el filtro sin importar lo mal la mascarilla N95. No puede proteger su salud. Ahora muchos reglamentos extranjeros y Reglamento, los trabajadores debe realizarse en una prueba de adherencia regularmente N95 Máscara. El propósito es asegurar que los trabajadores elegir el derecho de moldeado N95 Máscara y presione el paso correcto usar máscara N95 moldeada.
En tercer lugar, póngase cómodo. Requiere respiración para ser pequeño, ligero de peso, salud, mantenimiento fácil de usar. Para que los trabajadores estarán dispuestos a usar y mejorar su eficiencia de trabajo en el lugar de trabajo. Es una máscara exterior moldeado libre de mantenimiento N95, no tiene que limpiar o reemplazar las partes, cuando la resistencia al polvo o moldeado N95 Máscara dañada después de la eliminación, por lo que para asegurarse de que la higiene de mascarilla N95 y elimina la necesidad de los trabajadores a tiempo de moldeado N95 Máscara y energía el y muchas Máscaras N95 moldeados son forma del arco, tanto para asegurar que la forma del ojo con un buen ajuste en la nariz y la boca para mantener un cierto espacio, cómodo de llevar.
Máscara N95 moldeada el nivel de eficiencia de la barrera de polvo es el polvo fino, especialmente para 5 micras por debajo de la eficiencia de la barrera de polvo respiratoria como el estándar. Porque el diámetro del polvo puede ser directamente en el alveolar, el mayor impacto en la salud humana. General gasa había moldeada máscara N95, el principio de bloqueo de polvo es filtración mecánica, es decir, cuando el polvo topa a la gasa, a través de - capas de la barrera, algunos grandes partículas de polvo en la arena. Sin embargo, para algunos tipos de polvo fino, especialmente menos de 5 micras de polvo, será de la gasa en la malla, en el sistema respiratorio. Hay algunos extranjeros a prueba de polvo moldeada máscara N95, el filtro por la carga de la composición de la fibra estática permanente, de respirar el polvo a través del filtro en el proceso, la atracción electrostática y adsorción en el filtro para capturar a los menos de 5 micras el fino polvo, realmente desempeñar un papel en polvo.