Requisitos de producción moldeado N95 Máscara

Requerimientos de producción de N95 Máscara moldeadas
En la producción diaria después de que los estudiantes participan en trabajos de soldadura es ciertamente inseparable de la protección de la piel y seguridad cuerpo moldeado moldeado N95 Máscara, calidad de moldeado N95 Máscara está directamente relacionada con la salud del índice del operador, así que la producción proceso que para los requisitos de producción de moldeo moldeo N95 Máscara son particularmente cautelosos para hacer de la calidad, para proteger la seguridad de los usuarios. General moldeo moldeo N95 Máscara producción requisitos son los siguientes aspectos:
(1) moldeado material N95 Máscara: debe utilizar alta y baja temperatura resistencia, resistencia a la corrosión, resistencia a la humedad, resistencia al fuego, y tienen una cierta fuerza y opaco material no conductivo.
(2) estructura curvada: clavar y otros componentes a ser fuerte, no hay ningún fenómeno suelto, piezas de metal no pueden contactar con la cara; de los componentes debe ser flexible y confiable.
(3) moldeado especificaciones N95 Máscara: varios tipos de especificaciones de moldeado N95 Máscara de la soldadura deben cumplir los requisitos de la tabla 4-20. Calidad de moldeado N95 Máscara del molde (sacar el casco de lentes y otros accesorios) no deberá ser superior a 500g.
(4) soldadura de moldeo N95 Máscara de filtro, requisitos de funcionamiento de la hoja protectora: incluyendo la tabla y la calidad y la transmisión de luz visible del película protección de defectos internos, color de filtro, filtro de transmitancia, desviación de dioptrías. Paralelismo y fuerza rendimiento y así sucesivamente con los requisitos de soldadura gafas de protección.
(5) moldeado características de ignífugas material N95 Máscara: máscara N95 moldeado material velocidad de quema debe ser menos de 76mm/min, material plástico que dejar el fuego dentro de 5s de la destrucción.
(6) por corrosión de partes metálicas N95 Máscara: los requisitos de los mismos requisitos de gafas de protección de soldadura y prueba.
(7) por actuación de transmisión de la luz N95 Máscara: debe ser inferior a la nº 14 relación de transmisión visible de filtro de soldadura.
N95 Máscara de moldeado se utiliza para proteger la cara, protegen la cara y el cuello para evitar volar escombros metálicos, gas dañoso chapoteo, metal fundido y gotas de solvente de alta temperatura dañan aparatos. N95 Máscara de moldeados según el uso de anti-soplado moldeo N95 Máscara, contra la radiación superficial ejército, anti-producto químico líquido splash moldeo N95 Máscara, el humo gas superficie que implica el aislamiento moldeado N95 Máscara.
El soplo moldeado moldeado N95 Máscara para coche, fresado, cepillado, pulido, perforación y otras operaciones. Cara con plexiglás transparente, malla de plástico o metal hecho, puede evitar que virutas de metal, grava y otras partículas de alta velocidad para luchar contra la cara.
Máscara N95 moldeado de radiación para una variedad de operaciones de soldadura. N95 Máscara de moldeado hecho de cartulina gruesa de acero, textura resistente y ligero, funcionamiento del aislamiento y buena resistencia térmica. N95 Máscara de moldeado con el agujero de observación, incrustado por gafas de pantalla. Para facilitar la operación, cara moldeada de N95 con un auricular y mano dos tipos de agujeros de observación son fijos y dos del tirón.
Anti-producto químico splash N95 Máscara de moldeo se utiliza principalmente para evitar que otro daño líquido y ácido a la cara, más hecha de plexiglás.
Tormentas de gas hollín contra ejército para menos operaciones tóxicos, como el asfalto polvo N95 Máscara de moldeo, de visera casco de cuero artificial, situado el agujero de observación del plexiglás y puede sustituir a la canalización de canal filtro de filtro, para evitar el contacto de la Polvo de asfalto produce faringitis y dermatitis facial.
Protector de calor de fuego, metalurgia, vidrio, cerámica y tratamiento térmico y otros aspectos de la operación. La cubierta de aislamiento consiste en aluminio foil aislante paño y vidrio casco, el efecto de reflexión del calor de radiación es mejor, textura suave, antienvejecedor impermeable.
Por lo tanto, en la elección de soldadura máscara N95 moldeado moldeado debe prestar atención a las siguientes materias:
1. elegir la mascarilla N95 moldeado para su propio tipo de cabeza, revise si el vidrio de la soldadura está intacto, si el mosaico es fuerte, sea firme grietas y fisuras, manija y correa de cierre.
2. cuando se utilice, el vidrio de la soldadura y el punto de soldadura deben tener a cierta distancia para evitar que los granos de la quema el cristal.
3. en la operación altura para máscara moldeada N95 para usar una prisión, para evitar que la moldura moldeada N95 Máscara cayó ante el lesionado o roto moldeado N95 Máscara.