N95 Máscara de clase ¿qué clase de tela es buena?

¿N95 Máscara de clase que clase de tela es buena?
N95 Máscara de clase cubre parte de la boca, la nariz y el mentón de la boca, constituyen un N95 Máscara de clase médica y sellado de espacio, por la gente para forzar el aire a través del filtro N95 Máscara de clase hacia fuera las sustancias nocivas para lograr el efecto protector de la cara. Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, la mejora continua de la calidad de vida de las personas y la contaminación ambiental cada vez más grave, la conciencia humana de autoprotección también es constantemente reforzado, N95 Máscara de clase como un artículo protección N95 Máscara de clase uso es particularmente común. N95 Máscara de clase se divide actualmente en filtro N95 Máscara de clase y aire suministro N95 Máscara de clase. La aplicación es más máscaras de tipo de filtro del aire, tales como máscaras contra el polvo, haze máscaras, protección médica N95 clase máscara Etc., del país para los distintos tipos de N95 Máscara de clase introducido la especificación correspondiente a shoppings N95 Máscara de clase estándar. Implementación de China de las especificaciones de filtro protector N95 Máscara de clase son sobre todo normas obligatorias, son más los elementos de prueba. La permeabilidad de la tela es las características de la tela sí mismo [1], con la estructura del tejido y tela combinación enfoque tiene un contacto mayor. N95 Máscara de clase principalmente compuesta de algún material de fibra textil, la transpiración es que N95 Máscara de clase deben tener las características. Transpirabilidad de la máscara es también un cierto punto, la resolución de la comodidad de la máscara de la clase de N95, filtro potencia y otras características de protección. En la actualidad, la permeabilidad de la máscara no se ha comparado con la introducción de los estándares de inspección para el sexo y la primera referencia a los métodos de inspección permeabilidad de la tela, tales como GB / T5453-1997 "determinación de la permeabilidad de la materia textil telas,"ASTM D737-1996" ensayo Sexual "y ISO9237-1995" determinación de permeabilidad de tela de materia textil ".
¿N95 Máscara de clase que clase de tela es buena? Máscara clase N95, N95 Máscara de clase, activa material N95 Máscara de clase, material es distinto que el filtro protector efecto es irrelevante, muy relacionadas con el N95 Máscara de clase diseño de la estructura es razonable, N95 clase máscara y el ajuste de la cara y así sucesivamente.
¿N95 Máscara de clase que clase de tela es buena?
No tejido N95 Máscara de clase: uno de Gasa de algodón desnatada o tela hecha punto, la carpeta de media con una gran variedad de tejidos; el otro directamente en la costura de no-tejidos. Efecto de filtro es buena, un poco menos respirable, las nuevas variedades para la superficie y la parte posterior de materiales no tejidos, el centro del papel filtro, para que no tejido clase N95 Máscara filtro de papel en un nivel superior.
Máscara de Gasa N95 clase está hecha de tela de algodón RALO y se utiliza principalmente para el entorno de trabajo que contienen bajas concentraciones de vapores y gases nocivos. El cartucho está lleno de adsorbente o absorbente.
Niños N95 Máscara de clase está en necesidad urgente de normas nacionales, alta densidad, baja resistencia y alta filtrabilidad es recomendado:
"Hay muchos anti-haze N95 Máscaras de clase en el mercado, pero el diseño es casi una versión en miniatura de la máscara de clase adulto N95, que es ligeramente más delgado que la versión adulta y no se centra realmente en la función cardiopulmonar infantil facial del niño estructura esquelética y adultos diferencias. «Haida Chen dijo que la cara del niño más pequeña que los adultos, los huesos están en desarrollo, puede no apoyar completamente la misma estructura tridimensional de la N95 Máscara de clase de adultos, el efecto general de protección N95 Máscara de clase no es ideal la
Haida Chen dijo que el "diario protección N95 clase máscara especificación técnica" (en adelante el "código") fue oficialmente implementada el 1 de noviembre de este año, pero la "especificación" claramente, esta norma "no se aplica a los niños con clase N95 Máscara", la razón es las características físicas del niño de las más grandes diferencias en el impacto de la resistencia respiratoria sobre el crecimiento de los niños a mejorar. No hay normas nacionales, los niños sólo pueden usar algodón N95 Máscara de clase o conveniente para el pequeño grupo de adultos N95 Máscara de clase. Pero no puede evitar que el PM2.5, el anterior si no limpia a menudo, desinfección, pero también puede criar bacterias; Este último no sólo usar incómodos, sino también a menudo porque el modelo es demasiado grande y "fugas", contaminantes fácilmente del borde o hueco de la nariz en el básico desempeñan un papel en la filtración.