NIOSH N95 Máscara de limpieza y selección Principio NIOSH N95 Máscara

NIOSH N95 Mascarilla de limpieza y selección NIOSH N95 Máscara de principio
El NIOSH N95 Máscara sólo se puede usar en un entorno especial, por ejemplo, donde hay mucha gente y donde el aire no fluye. Por supuesto, el paseo salvaje, con el fin de resistir la arena y el frío, o en un ambiente de contaminación del aire las actividades, la necesidad de usar máscara NIOSH N95, pero el tiempo no debe ser demasiado largo. Además, la temporada de epidemia de gripe, a la existencia de un gran número de patógenos en los lugares públicos, también debe llevar NIOSH N95 Máscara. El uso de la máscara NIOSH N95 es sólo una de las maneras de prevenir las infecciones respiratorias, lo más importante para mantener una buena vida.

NIOSH N95 Máscara limpia

La capa externa de la máscara NIOSH N95 a menudo acumula polvo, bacterias y otras suciedades en el aire exterior, y la capa interna bloquea las bacterias exhaladas y la saliva, de modo que los dos lados no se pueden usar alternativamente; de lo contrario, la suciedad contaminada. la cara al inhalar el cuerpo, y convertirse en una fuente de infección. NIOSH N95 Máscara cuando no está usando, debe ser apilado en un sobre limpio, y estará cerca de la nariz y el lado de la boca del pliegue, no se rellena fácilmente en el bolsillo o colgando en el cuello.

Si la máscara de NIOSH N95 se exhala aire caliente o saliva húmeda, el papel de bloqueo de las bacterias se reducirá en gran medida. Por lo tanto, por lo general mejor preparar algunos NIOSH N95 Máscara, con el fin de reemplazar el uso de un lavado diario debe ser. Lavar durante 4 minutos antes de hervir agua.

La selección NIOSH N95 Mask tiene tres principios:

En primer lugar, NIOSH N95 Máscara de la eficiencia de bloqueo de polvo. NIOSH N95 Máscara de la eficiencia de la barrera se basa en su polvo fino, especialmente para 5 micras por debajo de la eficacia de barrera de polvo respiratorio como el estándar. Debido a que el diámetro del polvo puede estar directamente en el alveolar, el mayor impacto en la salud humana. General de gasa NIOSH N95 Máscara, el principio de su resistencia es el filtro mecánico, es decir, cuando el polvo se topa a la gasa, a través de capas de la barrera, algunas grandes partículas de polvo bloqueado en la arena. Pero para un poco de polvo fino, especialmente menos de 5 micras de polvo, será de la gasa en la malla a través, en el sistema respiratorio. Hay algunos a prueba de polvo NIOSH N95 Máscara, el filtro por la carga de la composición permanente de fibra estática, los menos de 5 micras de polvo respiratorio a través del filtro en el proceso, la atracción electrostática y la adsorción en el filtro para capturar juegan un papel en el polvo.

En segundo lugar, NIOSH N95 Máscara y forma de cara del grado de cierre. El aire es como el agua, donde la resistencia es pequeña y la primera en fluir. Cuando la forma y la cara NIOSH N95 Mask no está cerca, el aire de las cosas peligrosas nunca se filtrará en la habitación, en el tracto respiratorio humano. Por lo tanto, incluso si elige el mejor medio NIOSH N95 Máscara. Tampoco puede proteger su salud. Ahora muchos reglamentos y reglamentos extranjeros, los trabajadores deben llevarse a cabo sobre una base regular NIOSH prueba de adhesión N95 Mask. Propósito Asegurar que los trabajadores utilicen la máscara adecuada de NIOSH N95 y usar la máscara N95 de NIOSH en los pasos correctos.

En tercer lugar, el desgaste cómodo. Exija que la resistencia respiratoria sea pequeña, peso ligero, salud del desgaste, mantenimiento fácil. Para que los trabajadores estarán dispuestos a usar y mejorar su eficiencia en el trabajo. Se trata de un extranjero de mantenimiento NIOSH N95 Máscara, sin piezas de limpieza o de reemplazo, cuando la resistencia al polvo o NIOSH N95 Máscara dañada después de la eliminación, de modo que tanto NIOSH N95 Máscara de salud y elimina la necesidad de los trabajadores para mantener NIOSH N95 Mask tiempo y la energía Y muchas NIOSH N95 Máscaras se utilizan forma arqueada, tanto para asegurar que la forma de la cara con un buen ajuste y puede mantener un poco de espacio en la nariz y la boca, cómodo de llevar.