Máscara NIOSH N95 del método de desgaste preciso

NIOSH N95 Máscara del método de desgaste preciso
NIOSH N95 Máscara es el más utilizado, podemos utilizar para filtrar el aire N95 máscaras de impurezas en una clase de equipos médicos. Entonces, ¿sabes qué es exactamente la máscara de NIOSH N95?
1. Tire de la máscara hacia arriba y hacia abajo, abra el pliegue abierto;
2. Un lado ligeramente negro hacia fuera, blanco pálido (cinta de goma o oreja)
3. El lado del clip de la nariz (puente de nariz metálico, puente de la nariz de pp) hacia arriba;
4. Utilice ambos lados de la banda de goma para ajustar la cara de la máscara;
5. dos dedos en ambos lados de la nariz presionan silenciosamente la barra de metal;
6. A continuación, tire del extremo inferior de la máscara a la mandíbula, ajustar a la brecha con la cara también.
7. Es importante tener en cuenta que cuando se usa NIOSH N95 Máscara, debe ser NIOSH N95 Máscara con un lado negro de la nariz con una nariz.
NIOSH N95 Máscara es generalmente el más ampliamente utilizado en una clase grande. La estructura de una máscara de filtro se debe dividir en dos grandes, uno es el cuerpo principal de la máscara, se puede entender como una máscara para que sea una máscara; el otro es un material del filtro, incluyendo el polvo para el algodón del filtro y la caja anti-virus del filtro y así sucesivamente. Por lo tanto, la selección del uso de máscaras de filtro de tipo, y algunos de la producción de bienes para ofrecerle la siguiente conveniencia, que puede utilizar la misma máscara del cuerpo principal, cuando el polvo en el entorno de trabajo, el polvo, con el filtro de algodón correspondiente, por lo que se puso una máscaras de polvo; cuando la demanda de ambiente tóxico en el anti-virus, reemplazó el filtro de algodón, con la correspondiente caja de filtro químico instalado, por lo que se ha convertido en una máscara protectora, y tal vez de acuerdo a sus necesidades de trabajo, para ofrecerle más combinaciones.
NIOSH N95 Máscara puede prevenir el formaldehído?
El efecto no es obvio, para evitar lo mejor del formaldehído no es tocar, siempre debemos adherir a la ventilación interior, el otro contacto con el uso del verdadero sentido de la salud, tal vez el uso de carbón activado con efecto de adsorción, son un buena selección.
El principio de la máscara de NIOSH N95 es como sigue: El principio del filtro de la máscara de NIOSH N95 es a través de la máscara dentro de la capa de carbón activado del filtro, principalmente de dos maneras: 1. Pano activado de la fibra del carbón;
2. Partículas de carbón activadas. NIOSH N95 Máscara de la capa de filtro de carbón activado es la función principal de la adsorción de gases orgánicos, malos olores y polvo tóxico, no solo para el filtro de polvo, filtro de polvo fino es principalmente por la fibra ultrafina filtro electrostático tela que es lo que en general Por ejemplo, de los no tejidos y los meltblowers en cooperación. NIOSH N95 Máscara basada en este tipo de información en uno, con anti-virus y el polvo de dos niveles de efecto, por lo que no dude NIOSH N95 Máscara efecto anti-polvo.
¿Es NIOSH N95 cara útil?
La composición de carbón activado en la NIOSH N95 Mask tiene una fuerte función de adsorción para adsorber gases (impurezas y sustancias nocivas en el aire), líquidos o sólidos coloidales en la superficie de la NIOSH N95 Mask; para gas, líquido, NIOSH N95 Máscara de adsorción La calidad de la sustancia puede estar cerca de la calidad del propio carbón activado. Desde este punto de vista, usar NIOSH N95 Mask es muy útil.

Desechables NIOSH N95 Máscara está hecha de la superficie de 28 gramos de tejidos no tejidos, el medio de la primera capa es utilizar el papel de filtro antibacteriano desde el filtro hasta el 99,999% del efecto anti-bacteriano, para prevenir el virus; El uso de la nueva adsorción de alto rendimiento, la información de filtración - fibra de carbono activado, tejido de carbón activado hecho, con anti-virus, desodorante, filtro de bacterias, polvo y otros efectos
Las características NIOSH N95 desechables de la máscara son: conveniente, limpio, limpio, respetuoso del medio ambiente. Puede ser un gran número de producción a corto plazo, entrega rápida y así sucesivamente. Particularmente adecuado para su uso en accidentes de grandes proporciones y enfermedades infecciosas.