Escoge tus máscaras de niebla y neblina

Se informa que las máscaras comunes en el mercado son 6 tipos, la máscara de polvo N95, máscaras de gasa estéril desechable azul, máscaras, máscaras de algodón blanco llano, máscaras de fibra química y otras máscaras.

quot; es máscaras de polvo especial, tales como máscaras N95, cerradas fuerte, esta máscara tiene un mejor polvo filtrado efecto desempeñará un papel en la prevención de las enfermedades respiratorias. quot; Dijo el director del Departamento respiratorio hospital HMU Wu Xiaomei, máscaras de Gasa también pueden jugar un papel relevante, pero cada día de limpieza y desinfección.

Mascarillas desechables y basura habitual controlan de mascarillas de fibra que juegan un papel, pero afectarán a respirar, la gente debe elegir cuidadosamente.

Expertos sugirieron que el smog de la mejor manera es cortar en los viajes, aislados del aire smog. Si usted tiene que salir, usar mascarilla efectiva.

Además, cada vez voy a volver al Interior, para limpiar las cavidades nasales, cepillarse los dientes, prevenir daño secundario causado por el polvo tóxico y las partículas en las vías respiratorias, mientras la niebla #39; mejor dieta ligera s, ajuste de actitud.