Polonia es la China de Europa Beacause de la contaminación atmosférica

Polonia es la China de Europa beacause de la contaminación atmosférica


Se está poniendo más difícil respirar en la capital de Polonia sin inhalar una clase quemada de hedor y los residentes de Varsovia que toman un taco de los que viven en las ciudades más contaminadas del mundo y ponerse máscaras contra la contaminación. La ciudad registró niveles de contaminantes atmosféricos tan mal el fin de semana que las autoridades locales transporte público gratis el lunes 9 de enero para limita las emisiones locales.

Los niveles de contaminantes registrados en la ciudad alcanzaron el domingo una friolera 437 microgramos por metro cúbico (enlace en Polaco), la norma promedio de 24 horas establecida por la UE siendo 50. En París funcionarios declaran un "detector de humo" en 80 microgramos por metro cúbico.

El índice de calidad de aire, una medida internacional que calcula los niveles de contaminantes dañinos como monóxido de carbono y dióxido de azufre en el aire, registró 176 en algunas partes de Varsovia. En comparación, el promedio de Beijing fue de 196 el mismo día. El martes, nivel de Nueva York estaba en 32 y de Londres en 71. Autoridades de la ciudad de Varsovia instó a la gente a quedarse en casa si pudieran.


Somos fabricante de CE FFP2