Así que la capacidad de garantizar que la máscara de clase N95 tenga un alto efecto protector

por lo que la capacidad de garantizar que la máscara de clase N95 tenga un alto efecto protector
Tener una mejor potencia de filtro es la base para garantizar que la máscara N95 tenga un efecto protector. La máscara N95 y la adhesión de la cara no son buenas, habrá espacios vacíos, y la brecha de la resistencia del aire es mucho más pequeña que el filtro, de acuerdo con la mecánica de fluidos que podemos ver, porque el flujo de aire será preferido del flujo de pequeña resistencia a través del lugar, independientemente del efecto de filtro de máscara Qué bueno, la máscara de clase N95 del efecto protector no será alta. Por lo tanto, la adhesión de la máscara de polvo N95 Class es garantizar que la máscara de clase N95 con un importante efecto protector de la máscara. La máscara de grado N95 se usa generalmente con una tasa de fuga total [6] que indica que, bajo condiciones de verificación de regla de laboratorio, el sujeto se inhala de todas las máscaras que contienen el elemento de filtro a las máscaras en la máscara Y la proporción de la concentración de inhalación mimética en el aire, cuanto menor es la tasa de fuga total, mayor es la adhesión. Así que la N95 Class Mask es mejor, en la solicitud la función de ventilación N95 Class Mask es mejor, por lo que la capacidad de proteger el aire a través de la máscara para satisfacer las necesidades de respiración de las personas. Por el contrario, cuanto más cerca esté la adhesión, la transpirabilidad de la máscara N95 no es necesario solicitarla. Y la función respirable de la N95 Class Mask, en cierta medida en la solicitud N95 Class Mask con buena adhesión, por lo que la capacidad de garantizar que la N95 Class Mask tenga un alto efecto protector.
N95 Class Mask la cualidad más importante es el efecto protector de las sustancias nocivas, la calidad del rendimiento principal de las sustancias nocivas en la potencia del filtro, y el grado de contacto cercano con la cara y el confort de uso. A partir de la permeabilidad de la máscara de clase N95 y la potencia del filtro y la adhesión de los interrelacionados para poder inferir que su permeabilidad afectará en cierta medida el rendimiento protector de la máscara, que afecta su calidad. Las máscaras que usan comodidad principalmente para la resistencia respiratoria son pequeñas, el peso debe ser ligero, no estimulan la piel, el desgaste, etc., dependiendo de la permeabilidad del material de la tela o la función de ventilación de la máscara N95. Si la función de ventilación es mejor cuando la comodidad de la máscara de nivel N95 es alta, y la potencia del filtro y la adhesión también requerirán una mayor calidad para proteger su calidad. Por el contrario, cuando la función de ventilación es pobre, para garantizar el efecto protector de la máscara N95, la comodidad se reducirá, es decir, la calidad será baja. Por lo tanto, la transpirabilidad de la máscara N95 afecta directamente la comodidad de la máscara N95, afectando indirectamente la potencia del filtro y la adhesión, y luego afecta la calidad de la máscara N95.
La función respirable es la característica de la máscara N95, que depende principalmente de la construcción y la combinación de los datos de la tela. Al mismo tiempo, el rendimiento transpirable y afectan la comodidad de la máscara, la potencia del filtro y la adhesión, lo que afecta la calidad de la máscara N95. Por lo tanto, el establecimiento de más para las normas de prueba de rendimiento transpirable N95 Class Mask, es propicio para mejorar el sistema estándar de la máscara China N95 para proteger el orden de los centros comerciales máscaras China N95 y así garantizar la salud de los usuarios de la máscara China N95.
En la compra de N95 Class Mask, Chen Haida propuso: 1. El corazón y la función pulmonar de los niños todavía está en desarrollo, comprar N95 Class Mask debe prestar atención para ver el valor de la impedancia respiratoria, seleccionar el valor bajo, para evitar niños debido a los pobres respirar y conducir a la concentración de oxígeno en la sangre. Falta de riesgo. En general, la máscara de clase N95 no tejida fundida por soplado ordinaria con una impedancia respiratoria de hasta 120 ~ 250 Pa; nueva impedancia respiratoria de la máscara n95 N95 de solo 60 a 70 Pa, en comparación con una mejor ventilación.
El diseño de la máscara de clase 2.N95 debe ser razonable, de acuerdo con la estructura del espacio de la cara del niño, de modo que la máscara de clase N95 con los niños sea lo suficientemente grande como para adaptarse a la cara, para lograr una mejor protección.
3. Los niños animados, la máscara N95 no debe tener presión en la nariz de metal o plástico, para no causar daño.