Suzhou Sanical protege completamente los suministros de socorro de UNICEF

Suzhou Sanical Protege completamente los suministros de socorro de UNICEF


"Unidos tú, yo y él, trabajad juntos por el mundo." En la mañana del 26 de marzo, un camión lleno de 50.000 máscaras N95 partió de Suzhou Shikang Protective Products Co., Ltd. (en adelante, Shikang Protection) en la ciudad de Yangchenghu, distrito de Xiangcheng, y se dirigió a UNICEF en Shanghai Pudong El almacén logístico en la zona de servidumbre se envía por vía aérea al almacén de la sede central en Copenhague, Dinamarca, para apoyar el nuevo trabajo mundial de prevención y control de la neumonía epidémica.

Se informa de que la nueva neumonía de la corona arrasó el mundo, y UNICEF compró urgentemente máscaras protectoras, ropa protectora y otros materiales en todo el mundo. Shikang Protection y su agente, Shanghai Digital Exhibition E-Commerce Co., Ltd. (en adelante, Shanghai Digital Exhibition) ganaron con éxito la puja porque cumplía con los estándares internacionales de producción y adquisición. Entre ellos, el primer lote de 220.000 piezas, el segundo lote de 280.000, el tercero de 700.000, se entregará en lotes dentro de este año.

"Después de recibir el primer lote de pedidos el 15 de marzo, seguimos los dos turnos "modelo de trabajo, con plena potencia a las 24 horas y producción completa". Chen Jie, la persona a cargo de Shikang Protection introdujo, mientras ayudaba al gobierno local La compañía resolvió rápidamente los problemas de personal insuficiente y la escasez de tela fundida de materia prima.

Al mismo tiempo, Shikang Protection también cooperó activamente con Shanghai Digital Exhibition para hacer el trabajo de embalaje interior y embalaje exterior. "El manual de la máscara necesita no sólo la versión en inglés, sino también la versión en español y la versión francesa, por lo que es necesario organizar urgentemente la personalización profesional." Sun Yong, el responsable de la Exposición Digital de Shanghái, introdujo el tamaño de la caja, la película de embalaje y el palet. Las especificaciones también deben cumplir con las normas de UNICEF.

 

Desde el estallido de la nueva epidemia de neumonía de la corona, como empresa especializada en la producción de máscaras protectoras N95, las llamadas de emergencia similares a copos de nieve para pedidos en todo el país han pasado a la superficie. A pesar de las dificultades para reanudar el trabajo, Shikang Protection ha seguido apresurándose a hacer máscaras N95 y producirlas. "Corresponde a los fabricantes de máscaras controlar la situación epidémica". Chen Jie dijo que debido a la limitada capacidad de producción, las máscaras N95 actuales de la compañía, además de proteger preferentemente al personal médico nacional de primera línea y a los fabricantes de primera línea de buques y aeronaves Además de los trabajadores, también exporta a Italia, Corea del Sur y otros países con epidemias graves. (Qi Wenli)

un